Servicio técnico calderas Chaffoteaux en Valdemoro

Urgencias calderas Chaffoteaux Valdemoro

91 3084038

     Somos un servicio técnico calderas Chaffoteaux en Valdemoro que se dedica a la instalación, revisión oficial, contratos, mantenimiento, averías y reparación calderas Chaffoteaux condensación y bajo nox, bomba de calor para aerotermia, calentador estanco, termo eléctrico y acumulador agua caliente sanitaria.

 Bienvenidos al
   servicio técnico 
Chaffoteaux 
Valdemoro
   

Servicio técnico Chaffoteaux Valdemoro

91 3084038

   Empresa instaladora y mantenedora de calefacción. climatización y agua caliente sanitaria en Valdemoro especializada en energías renovables y ecológicas como la energía solar térmica y fotovoltaica, aerotermia, calderas condensación, calderas de biomasa y estufas de pellets.

Plan renove calderas
Chaffoteaux en 
Valdemoro
Subvención 100 €

   Hacemos la revisión oficial de su caldera Chaffoteaux con todas las garantías de una empresa autorizada y con técnicos con mucha expeciencia en el sector de la reparación y mantenimiento.

   Nos preocupamos de cuidar el medío ambiente y solo instalamos calderas de condensación capaces de ahorrar para producir la misma cantidad de agua caliente y calefacción.

Reparación caldera Chaffoteaux Valdemoro

91 3084038 

Asistencia técnica
Chaffoteaux en 
Valdemoro

Servicio técnico calderas Chaffoteaux en Valdemoro
   El Servicio Técnico de Calderas Chaffoteaux en Valdemoro está especializado en la reparación de calderas Chaffoteaux estancas, bajo nox y condensación
   Nuestro servicio técnico  Chaffoteaux  en  Valdemoro tiene en stock los repuestos que mas se suelen averiar para la reparación de calderas Chaffoteaux

   En la asistencia técnica Chaffoteaux reparamos calderas de gas condensación y bajo nox con una excelente relacción calidad precio a un precio económico en relación con otras empresas de nuestro sector.

Revisión oficial calderas Chaffoteaux Valdemoro

91 3084038

     

   Tenemos contratos de mantenimiento calderas Chaffoteaux para la asistencia técnica de calderas de gas en Valdemoro
   Reparación calderas Chaffoteaux MC FF, Calydra, Pigma 24 FF, Mx2 24F,  Alexia, Elexia, 

   Instalación y venta de productos Chaffoteaux: calderas estancas, calderas Chaffoteaux de acumulación, calderas Chaffoteaux de condensación , calderas gas, acumuladores de agua, termos eléctricos, calentares estancos bajo nox y calderas estancas bajo nox.

   Estamos  Adheridos  al  Sistema  de  Arbitraje  de  Consumo.

   Dé el aviso para la reparación de su caldera Chaffoteaux en Valdemoro y en menos de 24 horas laborales tendra un técnico de Chaffoteaux en su domicilio.

 Teléfono urgencias calderas Chaffoteaux Valdemoro

91 3084038


   Chaffoteaux
es una de las mejores marcas de calderas que existen en el mercado español por lo cual le recomendamos que tenga muy presente esta caldera a la hora de instalar una caldera nueva.   Consulte nuestras ofertas de la venta e instalación de calderas condensación Chaffoteaux en Valdemoro instaladas a partir de 1.990 € mas iva con su certificada de instalación de gas cumpliendo con la normativa vigente.

   Consultenos y nosotros le ofreceremos la caldera Chaffoteaux que mas se adapte a sus necesidades y ademas si no dispone de dinero para sustituir su vieja caldera nosotros haremos todo lo posible para financiarsela para que no pierda la oportunidad de instalar una caldera Chaffoteaux en Valdemoro.

   Solemos tener multitud de ofertas de calderas Chaffoteaux en Valdemoro.

   Instalación y venta de calderas Chaffoteaux de condensación: Urbia Advance Link, Mira Advance Link, Pigma Advance, Inoa S, Mira Advance System, Niagara Advange, Talya Green System Ip, Inoa Green y de bomba de calor aerotérmica Aquanext Performance.

   Disponemos de los códigos de averías de calderas Chaffoteaux y de los manuales del usuario y del instalador.

Oficina central venta y mantenimiento calderas Chaffoteaux    

Tel:  902 090 306

     Las calderas Chaffoteaux son calderas que no suelen tener muchas averías en relación con otras marcas y su servicio técnico oficial en Valdemoro dispone de todos los repuestos para que se le pueda reparar a usted su caldera Chaffoteaux en un espacio muy corto de tiempo sin necesidad de tener que estar esperando varios días a que lleguen los repuestos como ocurre con otros fabricantes de calderas. 

    Chaffoteaux tiene todo tipo de calderas: calderas estancas, calderas Chaffoteaux de condensación, caldera Chaffoteaux de condensación para energía solar, calderas Chaffoteaux de bajo nox, calderas Chaffoteaux de acumulación, calderas de gas de suelo Chaffoteaux, calentadores estancos bajo nox 

    Instalación, venta y reparación de acumuladores de agua caliente Chaffoteaux Celectic, Bch Cd1 Chx y Bc1s

    Las calderas de condensación de Chaffoteaux necesitan un desague por lo cual necesitamos donde vayamos a hacer la instalación de una caldera Chaffoteaux de condensación un desague cerca, (un fregadero, una lavadora, una bajada, etc). Si no hubiera ningún desague se podría poner como accesorio una bomba de condensados de agua que impulse el agua al desague mas cercano.

       Existe también la opción de montar una caldera Chaffoteaux de bajo nox en algunas localidades ya que las están prohibiendo en algunas localidades. Esta caldera no necesita desague y esta diseñada para colocarse en sitios donde no existe desague ó donde es muy dificil llevar un desague por la obra y el gasto que conlleva.

    Venta de calentador Chaffoteaux Avenir Plus Lnx que es un calentador estanco de bajo NOx

    Pida información de nuestros contratos de mantenimiento Chaffoteaux en  Valdemoro ó de cualquier tipo de instalación de calderas Chaffoteaux en Valdemoro en nuestra central:

902 090 306   

91 3084038

    Los teléfonos de la central nuestra de los técnicos de guardia de Chaffoteaux en  Valdemoro son:

619 217 706,  

696 461 776
 

     Nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria, con toda la documentación en regla para realizar todos estos trabajos. Aunque no somos el servicio técnico oficial Chaffoteaux, todos nuestros técnicos tienen todos los carnets necesarios para para poder llevar el Servicio Técnico Chaffoteaux en  Valdemoro y un servicio de asistencia técnica Chaffoteaux.

     Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y en nigún caso nos queremos hacer pasar por el servicio oficial Chaffoteaux en Valdemoro.