Servicio técnico calderas Baxi en Toledo / 902 090 306

Urgencias 24 horas calderas Baxi en Toledo: 925780798

                          

Servicio técnico Baxi en Toledo
- calderas condensación
- caldera bajo nox
- energía solar
- bomba calor aerotermica
925 780 798

                 

 

 Servicio tecnico calderas Baxi Toledo: 925780798

    Empresa instaladora y mantenedora de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria e instaladora de gas natural y propano autorizada para urgencias 24 horas de reparación, averías, instalación, limpieza, contratos, mantenimiento, revisión oficial y servicio técnico de calderas de condensación y estufas de pellets, biomasa, fancoils, suelo radiante, sistemas free cooling, geotermia, climatizador evaporativo, acumulador, depóstito de inercia, energía solar y aerotermia Baxi en Toledo.

Servicio técnico Baxi en 
Toledo:

  

Reparación caldera en   
Toledo de 
- condensación
- bajo nox
- pellets ó biomasa

  Servicio técnico Baxi: 925780798

  El Servicio Técnico de Calderas Baxi en Toledo  está especializado en reparación de calderas Baxi de condensación y estufas de pellets y la reparación de quemadores Baxi

  Nuestro servicio técnico Baxi y Baxiroca en Toledo  tiene en stock los repuestos y recambios que mas se suelen averiar para la reparación de calderas Baxi de condensación y de pellets

   En la asistencia técnica Baxi reparamos calderas de gas, calderas de condensación y bajo nox, calderas de gasoil ó de gasóleo, calentadores estancos, acumuladores, depósitos de agua, termos eléctricos, depósitos agua, evaporativos, centralitas de regulación CS-2 y CS-10, termos y acumuladores a gas en Toledo . 

   Nuestro servicio técnico Baxi en Toledo dispone de técnicos altamente cualificados con una amplia experiencia en el sector de la calefacción y de climatización capaces de resolver cualquier avería por muy complicada que sea en un espacio de tiempo muy corto. 

 Asistencia técnica Baxi  
 en Toledo  

 

925780798
Servicio técnico calderas
en Toledo
autorizado para hacer la revisión oficial
de su caldera Baxi

  Reparación calderas Baxi en Toledo: 925780798

   Reparación de calderas estancas, calderas Baxi de acumulación, calderas Baxi de condensación, calderas gas, calderas gasoil y quemadores Baxi, radiadores, calentadores estancos bajo nox clase 6, termo agua, acumuladores, termostato wifi inalambrico, bomba calefacción, bomba agua caliente sanitaria, aire acondicionado inverter

  Estamos  Adheridos  al  Sistema  de  Arbitraje  de  Consumo.

  Dé el aviso para la reparación de su caldera Baxi y Baxiroca en Toledo  y en menos de 24 horas tendra un técnico de Baxi en su domicilio.

  Disponemos de una gran variedad de recambios y repuestos de calderas Baxi y de Baxiroca en nuestros almacenes. 

  Cambiamos y sustituimos reguladores de gas natural y propano para calderas Baxi y Baxiroca en Toledo .

  Correguimos todas las anomalias encontradas en las inspecciones periodicas de gas de los cinco años que hace Madrileña Red de Gas y Nedgia y le sellamos la documentación para que le restablezcan su servicio de gas ó no le corten el gas.

  Reparación y servicio tecnico calderas en Toledo: 925780798

  Si ha estado en su casa otro servicio técnico y no da con la avería y su caldera no hace mas que bloquearse continuamente no dude en llamar a nuestro servicio tecnico de calderas en Toledo y le resolvermos el problema.

   Reparación de quemadores gasoil Baxi Newtronic, Kadet Tronic, Crono, Tecno

  Nuestra empresa por ir a un domicilio a dar un presupuesto de una reparación de un aparato ó de hacer cualquier estudio de una instalación por simple que sea, si el cliente no acepta el presupuesto le cobramos el desplazamiento y la mano de obra, que es el tiempo que el técnico esta buscando la avería ó haciento el presupuesto de una instalación nueva en concepto de eleboración de presupuesto o similar.       

  No nos desplazamos gratis a ningún sitio para buscar ninguna avería ni para mirar una posible instalación nueva.

  Nosotros le podemos dar un presupuesto gratuito aproximado por teléfono (nunca en el domicilio) desde la oficina si nos manda un gmail con las piezas que tiene rotas y el modelo exacto de la caldera ó bomba aerotérmica y con fotos en las que salga donde están instaladas.

  Nuestro sat Baxi solo da la garantía de los productos que nos compren en nuestro almacen y sean instalados por nuestro instalador autorizado en Toledo. Si la caldera ha sido comprada e instalada por otra empresa debera de llamarlos a ellos y que le expliquen las condiciones de la garantía.

  Nuestro Sat de Baxi tiene los manuales de las calderas y bombas de calor de aerotermia, y los códigos de averías de las calderas Baxi para poder llevar el servicio de asistencia técnica de una forma rapida, eficaz y económica.

  Resolvemos las averías mas frecuentes que hay en las calderas como:

-  se bloquea caldera y sale luz roja

-  la caldera hace varios intentos al arrancar y finalmente se bloquea

-  se baja presión de agua en caldera y no se ve goteo en caldera

-  no funciona calefacción

-  esta sucia caldera

-  gotea caldera

-  Salta diferencial ó automatico al encender caldera

-  parpadea luz de avería continuamente

-  no saber como se mete agua a caldera

-  el agua caliente sale intermitente, templada o directamente sale fria

-  no calientan bien algunos radiadores

-  la caldera hace mucho ruido y se sube la temperatura al máximo

-  huele a gas y a monóxido de carbono en cocina ó garaje

-  reparación de fuga de gas en caldera

-  mal instalada chimenea ó salida de los productos de la combustión

-  no gira bomba de calefacción Quantum Eco, Myo, pc 1025, pc 1035, pc 1045, pc 1055 y bomba de acs SB

-  la chimenea ó salida de productos de combustión no dispone de toma para el analisis de combustión

  Contrato mantenimiento caldera Baxi en Toledo: 925780798

  Tenemos contratos de mantenimiento para la asistencia técnica de calderas de gas, de pellets, de condensación Baxi y Baxiroca en Toledo

  En el contrato de mantenimiento entra el desplazamiento y la mano de obra de las averías a excepción de la mano de obra de cambiar el acumulador o algún elemento del hogar de la caldera ya que esto es una reparación muy costosa y en la mayoría de los casos implica la sustitución de la caldera. No entran piezas en el contrato, estas se abonan aparte.

  Hacemos la revisión, limpieza y  puesta a punto de su quemador de gasoil y pellet y les hacemos un análisis de combustión para que usted consuma el mínimo de combustible generando con ello un considerable ahorro económico.

  Pida información de nuestros contratros de mantenimiento Baxi en Toledo  ó de cualquier tipo de instalación de calderas Baxi en Toledo  en nuestra oficina central: 902 090 306

  Instalación y venta de calderas en Toledo:  925780798

 Venta calderas Baxi:
Plan renove de calderas 
 Baxi en Toledo .

  

 Instalación caldera Baxi de 
- condensación desde 2.090 € +iva
- caldera pellets consulte tarifas

  Baxi es una de las mejores marcas de calderas que existen en el mercado español por lo cual le recomendamos que tenga muy presente esta caldera a la hora de instalar una caldera nueva de condensación ó de bajo nox, calentador estanco, acumulador, calderas eléctricas CML 10 y 15

  Consulte nuestras ofertas de Baxi y Baxiroca en nuestro departamento comercial. 

  También disponemos de termos eléctricos y calentadores estancos Baxi.

  Oficina para comprar una caldera de condensación Baxi en Toledo : 925780798

   Hacemos boletin ó certificado de gas y de calefacción en la instalación de su caldera Baxi. 

  Estos son algunas de las calderas que hacemos la revisión, el mantenimiento, reparación e instalación calderas de Baxi en Toledo :  Platinum Max iPlus, Platinum iPlus AF, Platinum Compact Eco, Neodens Plus Eco, Victoria Condens, Platinum GTF, Platinum Combi Plus, Argenta Condens GTI/GTIF, Argenta GT/GTA Condens y Eco, Lidia Confort Eco, Lidia EM Eco, Gavina Plus Eco, Gavina Confort, Novanox, Novadens, Neobit plus, Neobit condens, Laia confort

  Baxi tiene termostatos para controlar funcionamiento caldera por internet como Baxi Connect, Rxm y Air Connect.

 Plan renove de calderas Baxi en Toledo :  925780798

  Consultenos y nosotros le ofreceremos la caldera Baxi que mas se adapte a sus necesidades. Ademas si no dispone de dinero para sustituir su vieja caldera nosotros haremos todo lo posible para financiarsela para que no pierda la oportunidad de instalar una caldera Baxi de condensación, un calentador estanco de condensación y bajo nox en la zona de Toledo .

  Si existiera en el momento de la compra un plan renove nuestro nosotros se lo aplicariamos.

 Energías renovables Baxi en Toledo: 925780798

  Instalación de bomba de calor aerotermica para climatización y piscinas, fancoils, climatizador evaporativo, energía solar térmica y foltovoltaica, panel solar, depósito de inercia, acumulador agua caliente sanitaria, aire acondicionado inverter, geotermia, biomasa, estufas, termoestufas y calderas de pellets, caldera de leña, quemadores, termostato inalambrico wifi, radiadores, suelo radiante, calderas industriales de condensación de gran potencia para salas de calderas de comunidades de vecinos y naves industriales.

    En grandes superficies se suelen instalar climatizadores evaporativos en vez de aire acondicionado con la finalidad de ahorrar en la factura de la luz. Los evaporativos pueden bajar unos grados la temperatura de las naves, locales ó viviendas donde están instaladas aumentado la humedad del ambiente. Nosotros le ofrecemos la instalación y el mantenimiento de climatizador evaporativo en Toledo y hacerle también las pruebas necesarias para la legionela.

   Instalación y reparación de sistemas híbridos para la producción de frío, calor y agua caliente sanitaria con un ahorro en algunos casos superior al 60 %. Ejemplos de sistemas híbridos son:

-  caldera Argenta mas bomba de calor de aerotermia como Argenta Hybrid

-  Bomba de calor de aerotermia mas energía fotovoltaica con el Kit bomba de calor y foltovoltaica de Baxi

-  Bomba de calor de ACS: Bc Acs 200/300 IR290, BC Acs Split con refrigerante 290

  Venta e instalación de aerotermia Baxi:   925780798

Instalación aerotermia Baxi
en Toledo:

  

Ofertón del mes:
- bomba calor aerotermia completa
  con fancoils instalada a partir de:  
16.990, 00 € + I.V.A. 

   La aerotermia es uno de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria que se están empezando a instalar cada vez con mayor frecuencia gracias al importante ahorro energético que produce y al poco espacio que necesita para su instalación en comparación con los paneles solares.

   La aerotermia puede llegar a reducir la factura eléctrica cuatro veces para calentar la misma habitación.

  En la actualidad en todas las construcciones nuevas la normativa vigente obliga a la instalación de un porcentaje importante de energías renovables para la calefacción, climatización, acs y energía eléctrica de la vivienda. Esto lo conseguimos mezclando variós sistemas para climatizar nuestra vivienda como aertoremia con energía solar y una caldera de pellets ó de condensació ó incluso en algunos lugares con geotérmia.

 Solemos tener multitud de ofertas de aerotermia y de calderas Baxi en Toledo . Consulte en nuestro departamento de atención al cliente para la venta de productos Baxi.

   Disponemos de comerciales para que le asesoren de que productos necesita usted para el confort de su vivienda, local ó nave industrial tanto a nivel doméstico como industrial. 

   Estos son algunos modelos de aerotermia de Baxi que instalamos:

Bomba de calor de aerotérmica Bibloc formada por dos cuerpos: Platinum Bc Smart iR32, platinum Bc iPlus V200 Smart, Platinum BC iMax, Platinum  iMax, Platinum BC V200 iR3

- Bomba de calor de aerotérmica Monobloc: Platinum BC Monobloc, , Platinum Bc Plus Monobloc que permite ahorrar hasta un 70 % en el consumo de agua caliente.

 Venta e instalación de energia solar Baxi925780798

 Instalación y venta de sistemas de energía solar Baxi completo en Toledo, (paneles solares, placas solares, depósito de inercia, acumulador solar, kit solares, energía solar térmica, energía solar foltovoltaica, purgadores, etc. 

  Los paneles solares ocupan una amplia superficie del tejado de una vivienda por lo que en algunos casos es complicado su instalación. Es un sistema de energía bastante ecológico que no contamina y no ayuda a tener un importante ahoro energético en los días soleados.

   Este sistema de calefacción y producción de acs no puede ir solo y debe de ir de algún otro sistema de apoyo ya que en invierno hay dias nublados y el funcionamiento de los paneles solares se queda corto. Puede ir acompañado con la instalación de una caldera de condensación, de pellets ó un sistema de bomba de aerotermia

   Algunos tipos de energía solar que trabajamos son: 

 - Paneles solares térmicos Sol, Mediterraneo, Mediterraneo Slim, Slim PV, AR 16 y Ar 24

 - Sistemas solares térmicos compactos como Drainback grandes instalaciones, solar Easy ACS, solar Easy ACS Slim, solar Easy DB, solar easy PR, solar Easy ACS Eco, solar Esasy ACS calefacción y piscina, sistemas termosifónico STS, sistema termosifónico STS BP

 - Sistemas fotovoltaicos. solar Easy PV335, Kit Fotón, solar Easy PV BC ACS, solar Monocristalino, 

   Reparación e instalación de estufa y caldera de pellets en Toledo:  925780798

 Las calderas de biomasa y de pellets con su tecnología de vanguardia son capaces de calentar lo mismo pero con un menor coste económico y con una contaminación al medio ambiente mínima.

   Debemos distiguir entre estufa de pellets y caldera de pellets. 

  La estufa de pellets se instala en una habitación y con un ventilador potente tira aire caliente en la habitación donde se encuentra calentandola rapidamente pero tiene el inconveniente de que el resto de la casa no la calienta por igual llegando a templar alguna habitación contigua. Con una estufa de pellets no tenemos agua caliente sanitaria.

  Una caldera de condensación puede ser sustituida por una caldera de pellets. La podemos conectar a radiadores, suelo radiante y fancoils y podemos calefactar toda la vivienda por igual y ademas si la caldera de pellets es de acumulación también tendremos agua caliente sanitaria.

  La caldera de pellets necesita una limpieza basica semanal y una mas profunda cada pocos meses. La limpieza basica puede hacerla el usuario siempre que disponga del material necesario y de tiempo para ello.

  Nuestros técnicos de calderas de pellets le ofrecen la posibilidad de realizar estos mantenimientos con cepillos y un aspirador potente para limpiar ceniza y registro de chimenea.

   Servicio tecnico y reparacion de estufas y calderas de pellets Baxi: caldera CBP Matic, estufa CBP Compact, estufa de agua Alae y Coral, estufas de aire Elba y Berta, 

   Instalación de calderas e insertables de leña Baxi: caldera de leña de policombustible P30, insertables de agua Serbal, Albizia y Musa é insertables de aire Idesia, Arizona y Ceiba

 Instalacion energia solar en
 Toledo 

 

925780798
 Ofertas del mes en:
- caldera condensación Baxi
con energía solar con paneles solares
  instalada a partir de:  
17.990,00 € +  I.V.A. 

    Instalación y venta de productos Baxi: bomba de calor aerotermica, biomasa, geotermia, termoestufas, estufas y calderas de pellets, aire acondicinado inverter, termostato wifi, climatizador evaporativo, geotermia, venta de repuestos,

Revisión oficial de calderas Baxi en Toledo: 925780798

   Las calderas Baxi son calderas que no suelen tener muchas averías en relación con otras marcas y su servicio técnico oficial en Toledo  dispone de todos los repuestos para que se le pueda reparar a usted su caldera Baxi en un espacio muy corto de tiempo sin necesidad de tener que estar esperando varios días a que lleguen los repuestos como ocurre con otros fabricantes de calderas. 

    Baxi tiene todo tipo de calderas: calderas Baxi de condensación, calderas de condensación para energía solar, calderas Baxi de bajo nox, calderas Baxi de acumulación, calderas de gas de suelo, calderas de gasoil y de gasóleo Baxi, calentadores estancos, depositos de agua, paneles solares, etc.

    Las calderas de condensación de Baxi necesitan un desague por lo cual necesitamos donde vayamos a hacer la instalación un desague cerca, (un fregadero, una lavadora, una bajada, etc). Si no hubiera ningún desague se podría poner como accesorio una bomba de condensados de agua que impulse el agua al desague mas cercano.

    Existia también la opción de montar una caldera Baxi o un calentador de bajo nox que estaba homologada y también se puede montar. La caldera de bajo nox no necesita desague y esta diseñada para colocarse en sitios donde no existe desague ó donde es muy dificil llevar un desague por la obra y el gasto que conlleva.    

   Baxi dispone de una gran variedad de calderas de condensación, biomasa y de calentadores estancos:

   Si es un producto Baxi y no es una caldera           pulse aquí

Toledo,  Illescas,  Seseña,  FuensalidaOcañaYuncosEsquiviasUgenaCasarrubios del MonteYelesMéntridaNumancia de la SagraEl Viso de San Juan, Valmojado,   Ontígola,  Villaluenga de la Sagra,  CarranqueChozas de Canales, Cedillo del Condado, Yuncler,  Borox,  Alameda de la SagraPantojaLas Ventas de RetamosaSanta Cruz del Retamar,  Lominchar,  Portillo de Toledo,  Cobeja,  La Torre de Estebán Hambrán,   QuismondoPalomequeMaqueda, Calypo Fado, Camarena, Calalberche, Encinar del Alberche, Escalona, Almorox, Torrijos

 Nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria, con toda la documentación en regla para realizar todos estos trabajos. Aunque no somos el servicio técnico oficial Baxi en Toledo ni el servicio oficial Baxiroca en Toledo , a todos nuestros técnicos son verdaderos profesionales para poder llevar el Servicio Técnico Baxi en Toledo .  Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietario