Servicio técnico calderas Saunier Duval en Fuencarral 902 09 03 06

 

 

Servicio tecnico

 calderas en

Fuencarral

913084038

 Saunier Duval Thema condens    

 

Oficina central: 

902 09 03 06

 

Bienvenidos al Servicio tecnico autorizado de calderas  Saunier Duval  en  Fuencarral.

Nuestro Servicio Técnico calderas en Fuencarral esta formado por profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su caldera Saunier Duval en Fuencarral. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en instalaciones de gas, calentadores estancos, termos eléctricos, acumuladores de agua, paneles solares, aire acondicionado, bombas de calor, suelo radiante y calderas Saunier Duval de gas, gasoil, condensación y bajo nox.

Nosotros nos ocupamos del cuidado y mantenimiento de su caldera Saunier Duval.

Si tiene una avería en su caldera ó esta saliendose el agua llamenos y nuestros operarios se presentarán en su domicilio en menos de 24 horas y le repararán su averia de una manera eficaz, rapida, económica y profesional.

Al llevar todo tipo de repuestos originales en nuestros vehiculos son altisimas las posibilidades de que su caldera y calentador quede reparada en el mismo momento de la intervención. Disponemos de servicio tecnico de urgencias Saunier Duval en Fuencarral las 24 horas del día que le atendera en un máximo de cinco horas desde que recibimos el aviso en nuestra oficina central. Los fines de semana y los días festivos también trabajamos

También llevamos el servicio técnico de calderas Hermann, Unical, Renova, Dicosa, Wiesberg en Fuencarral. Como calderas Hermann Micraplus nox, Hermann Micraplus Condens, Renova Micra, Renova Teknic, Renova Habitat, Unical Alkon, etc.

No disponemos de personal fisicamente en nuestras oficinas para dar informacion telefónica de como hacer las reparaciones, ni para dar los códigos de averías, ni para mandar copias de los manuales, ya que esa información debe facilitarla el fabricante. Aprovechamos para informarles de que cualquier intervencion en el interior de una caldera solo puede hacerla el servicio técnico oficial de Saunier Duval ó personal que este en posesión de los carnets que obligue a tener el Ministerio de Industria para este tipo de trabajos, pero en ningun caso de tocarla un usuario particular ni un fontanero sin la titulación requerida ya que podría provocar serios daños a su caldera.

Estamos especializados en el servicio técnico de calderas de gas natural, butano, propano, gasóleo, calentadores estancos, calderas estancas, calderas de bajo nox y calderas de condensación de Saunier Duval.

Oficina central:  

902 09 03 06

 

Reparacion de calderas

Saunier Duval en Fuencarral

913084038

Reparación de calderas de bajo nox, calderas condensacion y calentadores estancos de Saunier Duval en Fuencarral. 

Siempre desplazamos al técnico que este mas cercano a su domicilio para asi poder reducir costes  en desplazamientos y cobrar el mínimo imprescindible a nuestros clientes. 

Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la reparacion de calderas Themis, Thelia, Thema, Themaclassic, Themafast, Themanox, Themafast nox, Semia, Semiatek, Combitek, Isofast, Isotwin, Isomax, Semia, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast condens y muchos mas.

En todas nuestras reparaciones limpiamos las calderas y calentadores y le hacemos la prueba del analisis de combustión para verificar que el monóxido de carbono que produce su caldera es el correcto y que usted no esta expuesto a ningun peligro de intoxicación. Explicamos el correpto funcionamiento de los aparatos a los clientes.

Si hay una inspeccion obligatoria de Gas Natural, Iberdrola, Madrileña Red del gas, Endesa, Repsol Butano y le han encontrado anomalias como que su caldera Saunier Duval quema mal y tiene exceso de monóxido de carbono, que le falta la toma de analisis de combustión, que tiene problemas con la salida de los gases de combustión o de su chimenea, que tiene fugas de gas su caldera llamenos que nosotros le solucionaremos su problema y le sellaremos la documentacion requerida.

Si su caldera se ha parado es muy importante que apunte el fallo que ha dado antes de resetearla. Normalmente aparece en el display digital con una F y a acontinuación con un número parpadeando. A continuación llame a nuestro servicio tecnico y le facilita este código de avería para que nuestro personal cualificado vaya con los repuestos que considere oportunos para poder hacer en la mayor brevedad posible la reparación de su caldera ó calentador.

Nuestro personal tiene todos los carnets en vigor para manipular y reparar todo tipo de calderas de gas natural, propano, butano y de gasoil.

Nosotros garantizamos por escrito todas nuestras reparaciones con su factura oficial y le damos la garantía por escrito.

 -  Damos la posibilidad al cliente de pagar con su tarjeta de credito a traves de un datáfono para que no se tenga que desplazar a ningun cajero sino tuviera dinero en efectivo.

 -  Todas las reparaciones se deben de abonar en el domicilio en el momento de la intervención. Los inquilinos y propietarios deben de ponerse de acuerdo antes de llamar al servicio tecnico para ver quien debe abonar la factura. 

 -  El desplazar al servicio técnico a su domicilio aunque sea para dar un presupuesto de una reparación y aunque no lo acepte el usuario tiene un coste en concepto de elaboración de presupuesto, el cual esta obligado el usuario a abonar.

Nos hemos inscrito en el Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Contrato mantenimiento de calderas

Saunier Duval en Fuencarral

91 308 40 38

 

Disponemos de contratos de mantenimiento para la asistencia tecnica de calderas Saunier Duval en Fuencarral

La atención de nuestro servicio tecnico de estos contratos se realizara en horario laboral en un plazo inferior a 24 horas

En el contrato de mantenimiento:

-  la mano de obra y el desplazamiento es gratuito

-  los repuestos de las calderas que esten estropeados se facturan aparte

-  entra una revisión y limpieza anual

-  no entra nada que este fuera del interior de la caldera

El Ministerio de Industria obliga a hacer una revisión obligatoria de su caldera cada dos años

Solo atendemos gratuitamente a los clientes que tengan un contrato de mantenimiento con nuestra empresa. Si el contrato de mantenimiento lo tienen con otra empresa distinta y quiere que vayamos nosotros, nosotros vamos pero se le facturara la mano de obra y el desplazamiento.

En los contratos de mantenimiento se realizara:

 -  analisis de combustión

 -  limpieza de caldera y quemadores

 -  localización y reparacion de fugas de gas

 -  reparación de perdidas de agua

 -  comprobación de correcto funcionamiento de acs y calefacción

 -  comprobación de vaso de expansion

 -  verificación de funcionamiento de bomba de calefacción y bomba de agua

 -  limpiar el bote de condensados para el desague

 

Instalación y venta de calderas y calentadores

Saunier Duval en Fuencarral

913084038

 

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria y por las principales compañias de gas para realizar la instalación de termos, acumuladores, calentadores y calderas de gas Saunier Duval en Fuencarral.

En la actualidad se ha prohibido la fabricacion de calderas estantas y calderas de bajo nox. Las que ya esten instaladas no pasa nada, pero las calderas nuevas que se instalen tendrán que ser todas calderas de condensación. Estas calderas son mas modernas y además de contaminar menos llegan a ahorrar hasta un 30 % en su factura de gas natural. 

Estan calderas necesitan un desague de pvc para evacuar el agua producida por la condensación. No valen los desagues antiguos que había de plomo y de cobre ya que se pican. La salida de humos tampoco puede ser metalica ni de alumino ya que los gases de producidos en la condensacion la destrozarian.

Saunier Duval tiene una amplia gama de calderas de condensacion.

Tenemos ofertas para la instalacion y venta de calderas Saunier Duval de estos modelos y de muchos mas:

-  Thema Condens: caldera de condensacion mixta instantanea. Rendimiento instantaneo de hasta un 109 %. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

-  Themafast Condens: Caldera de condensacion mixta con microacumulacion de 3 liltros. Calderas de 25 kws y de 30 kws. (740 x 418 x 344 mm)

-  Isofast Condens 35: calderas murales de condensacion de 35 Kilowatios. Caldera mixta con microacumulacion capaz de aportar agua caliente sanitaria sin detener el aporte de calefaccion. Alto x ancho x fondo. (890 x 470 x 380 mm)

-  Isomax Condens:  Caldera de condensacion mural de acumulacion con dos acumuladores de 21 litros cada uno. Pasar usar en hogares con varios cuartos de baño usados a la vez. Idonea para instalaciones con aporte solar. Alto x ancho x fondo (890 x 470 x 570 mm)

-  Thelia Condens: Caldera de condensacion de 25 kws. Intercambiador de aluminio Silicio. Tecnologia de microacumulacion Warm Start. Caldera mas compacta. Alto x ancho x fondo. (740 x 418 x 300 mm)

-  Duomax Condens: Caldera de condensacion de pie compacta de 34 kw de acumulación dinamica. Caldera mixta de 35 Kw con acumulacion de 90 litros. Adaptadas para la recirculacion de agua caliente sanitaria. Dispone de un ánodo electrónico de protección anti-corrosión. Alto x ancho x profundo (1.320 x 599 x 693 mm). Transformable a propano mediante kit.

-  Semia Condens: Calderas de condensacion de 25 ó 30 kws. Caldera compacta. No son transformables a propano algunas versiones. Caldera ideal para obra.

      Semia Condens 25 Potencia calef./ACS  -  19,1/25,2 kw (740 x 418 x 300)

      Semia Condens 30 Potencia calef./ACS  -  26,5/30 kw   (740 x 418 x 300)

- Isotwin Condens: Caldera de condensacion mural de 30 kws con dos depositos de 21 litros para acumulacion de agua caliente. Valvula de llenado automatica. Ideal para cuando se utilizan varios cuartos de baño a la vez. Ancho x alto x fondo. (892 x 470 x 570 mm ). Potencia Calef./ACS 26,7/30,6 Kw. Se transforma a propano mediante kit. Ideal para obra.

-  Thermomaster Condens: Calderas murales de condensacion de alta potencia para comunidades. Dos potencias 45 kw (800 x 480 x 450 mm) y 65 kw (solo de gas natural) (800 x 480 x 472 mm )

-  Thermosystem Condens: Calderas de Condensación de pie de 80 kws a 280 kws para instalaciones centralizadas de calefaccion y agua caliente sanitaria. Son de solo calefacción.

Disponemos de multitud de ofertas en calentadores estancos Saunier Duval:

- Calentadores estancos gama Fast: Calentadores termostaticos con panel de control con pantalla digital para una seleccion de temperatura grado a grado.

  Calentadores de hasta 17 litros de agua caliente. Opaliafast F 16 E, Opaliafast F 17 E con ventonsa, Opaliafast F 17 E

- Calentadores estancos gama Segurtec de 11, 14 y 16 litros. Con un fondo de 183 mm. Muy silenciosos.

Instalacion de acumuladores a gas estancos Saunier Duval para instalaciones de consumos elevados. Hay de dos tipos domestico de suelo y industrial de suelo.

-  Acumuladores a gas estancos domesticos de suelo: Security Sec 150 (145 litros y 18 kws) y Segurity Sec 220 (200 litros y 25 kws).

-  Acumuladores a gas estancos industriales de suelo: Segurity Sec 300 (300 litors y 29 kw), Segurity Sec 400 (390 litros y 29 kw), Segurity Sec 600 (580 litros y 312 Kws), Segurity Sec 800 (740 litros y 31 kws).

Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación Hermann y Unical. 

Tenemos a la venta en nuestros almacenes las últimas novedades de Saunier Duval.

Somos un servicio tecnico autorizado para la reparacion de calderas Saunier Duval pero no somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Fuencarral. Todos los logotipos anunciados en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Hemos realizado todos los cursos que nos ha ofrecido el fabricante.

Servicio técnico calderas Saunier Duval en Moratalaz 902 09 03 06

 

 

Servicio tecnico

 calderas en

Moratalaz

913084038

 Saunier Duval Thema condens    

 

Oficina central: 

902 09 03 06

 

Bienvenidos al Servicio tecnico autorizado de calderas  Saunier Duval  en  Moratalaz.

Nuestro Servicio Técnico calderas en Moratalaz esta formado por profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su caldera Saunier Duval en Moratalaz. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en instalaciones de gas, calentadores estancos, termos eléctricos, acumuladores de agua, paneles solares, aire acondicionado, bombas de calor, suelo radiante y calderas Saunier Duval de gas, gasoil, condensación y bajo nox.

Nosotros nos ocupamos del cuidado y mantenimiento de su caldera Saunier Duval.

Si tiene una avería en su caldera ó esta saliendose el agua llamenos y nuestros operarios se presentarán en su domicilio en menos de 24 horas y le repararán su averia de una manera eficaz, rapida, económica y profesional.

Al llevar todo tipo de repuestos originales en nuestros vehiculos son altisimas las posibilidades de que su caldera y calentador quede reparada en el mismo momento de la intervención. Disponemos de servicio tecnico de urgencias Saunier Duval en Moratalaz las 24 horas del día que le atendera en un máximo de cinco horas desde que recibimos el aviso en nuestra oficina central. Los fines de semana y los días festivos también trabajamos

También llevamos el servicio técnico de calderas Hermann, Unical, Renova, Dicosa, Wiesberg en Moratalaz. Como calderas Hermann Micraplus nox, Hermann Micraplus Condens, Renova Micra, Renova Teknic, Renova Habitat, Unical Alkon, etc.

No disponemos de personal fisicamente en nuestras oficinas para dar informacion telefónica de como hacer las reparaciones, ni para dar los códigos de averías, ni para mandar copias de los manuales, ya que esa información debe facilitarla el fabricante. Aprovechamos para informarles de que cualquier intervencion en el interior de una caldera solo puede hacerla el servicio técnico oficial de Saunier Duval ó personal que este en posesión de los carnets que obligue a tener el Ministerio de Industria para este tipo de trabajos, pero en ningun caso de tocarla un usuario particular ni un fontanero sin la titulación requerida ya que podría provocar serios daños a su caldera.

Estamos especializados en el servicio técnico de calderas de gas natural, butano, propano, gasóleo, calentadores estancos, calderas estancas, calderas de bajo nox y calderas de condensación de Saunier Duval.

Oficina central:  

902 09 03 06

 

Reparacion de calderas

Saunier Duval en Moratalaz

913084038

Reparación de calderas de bajo nox, calderas condensacion y calentadores estancos de Saunier Duval en Moratalaz. 

Siempre desplazamos al técnico que este mas cercano a su domicilio para asi poder reducir costes  en desplazamientos y cobrar el mínimo imprescindible a nuestros clientes. 

Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la reparacion de calderas Themis, Thelia, Thema, Themaclassic, Themafast, Themanox, Themafast nox, Semia, Semiatek, Combitek, Isofast, Isotwin, Isomax, Semia, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast condens y muchos mas.

En todas nuestras reparaciones limpiamos las calderas y calentadores y le hacemos la prueba del analisis de combustión para verificar que el monóxido de carbono que produce su caldera es el correcto y que usted no esta expuesto a ningun peligro de intoxicación. Explicamos el correpto funcionamiento de los aparatos a los clientes.

Si hay una inspeccion obligatoria de Gas Natural, Iberdrola, Madrileña Red del gas, Endesa, Repsol Butano y le han encontrado anomalias como que su caldera Saunier Duval quema mal y tiene exceso de monóxido de carbono, que le falta la toma de analisis de combustión, que tiene problemas con la salida de los gases de combustión o de su chimenea, que tiene fugas de gas su caldera llamenos que nosotros le solucionaremos su problema y le sellaremos la documentacion requerida.

Si su caldera se ha parado es muy importante que apunte el fallo que ha dado antes de resetearla. Normalmente aparece en el display digital con una F y a acontinuación con un número parpadeando. A continuación llame a nuestro servicio tecnico y le facilita este código de avería para que nuestro personal cualificado vaya con los repuestos que considere oportunos para poder hacer en la mayor brevedad posible la reparación de su caldera ó calentador.

Nuestro personal tiene todos los carnets en vigor para manipular y reparar todo tipo de calderas de gas natural, propano, butano y de gasoil.

Nosotros garantizamos por escrito todas nuestras reparaciones con su factura oficial y le damos la garantía por escrito.

 -  Damos la posibilidad al cliente de pagar con su tarjeta de credito a traves de un datáfono para que no se tenga que desplazar a ningun cajero sino tuviera dinero en efectivo.

 -  Todas las reparaciones se deben de abonar en el domicilio en el momento de la intervención. Los inquilinos y propietarios deben de ponerse de acuerdo antes de llamar al servicio tecnico para ver quien debe abonar la factura. 

 -  El desplazar al servicio técnico a su domicilio aunque sea para dar un presupuesto de una reparación y aunque no lo acepte el usuario tiene un coste en concepto de elaboración de presupuesto, el cual esta obligado el usuario a abonar.

Nos hemos inscrito en el Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Contrato mantenimiento de calderas

Saunier Duval en Moratalaz

91 308 40 38

 

Disponemos de contratos de mantenimiento para la asistencia tecnica de calderas Saunier Duval en Moratalaz

La atención de nuestro servicio tecnico de estos contratos se realizara en horario laboral en un plazo inferior a 24 horas

En el contrato de mantenimiento:

-  la mano de obra y el desplazamiento es gratuito

-  los repuestos de las calderas que esten estropeados se facturan aparte

-  entra una revisión y limpieza anual

-  no entra nada que este fuera del interior de la caldera

El Ministerio de Industria obliga a hacer una revisión obligatoria de su caldera cada dos años

Solo atendemos gratuitamente a los clientes que tengan un contrato de mantenimiento con nuestra empresa. Si el contrato de mantenimiento lo tienen con otra empresa distinta y quiere que vayamos nosotros, nosotros vamos pero se le facturara la mano de obra y el desplazamiento.

En los contratos de mantenimiento se realizara:

 -  analisis de combustión

 -  limpieza de caldera y quemadores

 -  localización y reparacion de fugas de gas

 -  reparación de perdidas de agua

 -  comprobación de correcto funcionamiento de acs y calefacción

 -  comprobación de vaso de expansion

 -  verificación de funcionamiento de bomba de calefacción y bomba de agua

 -  limpiar el bote de condensados para el desague

 

Instalación y venta de calderas y calentadores

Saunier Duval en Moratalaz

913084038

 

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria y por las principales compañias de gas para realizar la instalación de termos, acumuladores, calentadores y calderas de gas Saunier Duval en Moratalaz.

En la actualidad se ha prohibido la fabricacion de calderas estantas y calderas de bajo nox. Las que ya esten instaladas no pasa nada, pero las calderas nuevas que se instalen tendrán que ser todas calderas de condensación. Estas calderas son mas modernas y además de contaminar menos llegan a ahorrar hasta un 30 % en su factura de gas natural. 

Estan calderas necesitan un desague de pvc para evacuar el agua producida por la condensación. No valen los desagues antiguos que había de plomo y de cobre ya que se pican. La salida de humos tampoco puede ser metalica ni de alumino ya que los gases de producidos en la condensacion la destrozarian.

Saunier Duval tiene una amplia gama de calderas de condensacion.

Tenemos ofertas para la instalacion y venta de calderas Saunier Duval de estos modelos y de muchos mas:

-  Thema Condens: caldera de condensacion mixta instantanea. Rendimiento instantaneo de hasta un 109 %. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

-  Themafast Condens: Caldera de condensacion mixta con microacumulacion de 3 liltros. Calderas de 25 kws y de 30 kws. (740 x 418 x 344 mm)

-  Isofast Condens 35: calderas murales de condensacion de 35 Kilowatios. Caldera mixta con microacumulacion capaz de aportar agua caliente sanitaria sin detener el aporte de calefaccion. Alto x ancho x fondo. (890 x 470 x 380 mm)

-  Isomax Condens:  Caldera de condensacion mural de acumulacion con dos acumuladores de 21 litros cada uno. Pasar usar en hogares con varios cuartos de baño usados a la vez. Idonea para instalaciones con aporte solar. Alto x ancho x fondo (890 x 470 x 570 mm)

-  Thelia Condens: Caldera de condensacion de 25 kws. Intercambiador de aluminio Silicio. Tecnologia de microacumulacion Warm Start. Caldera mas compacta. Alto x ancho x fondo. (740 x 418 x 300 mm)

-  Duomax Condens: Caldera de condensacion de pie compacta de 34 kw de acumulación dinamica. Caldera mixta de 35 Kw con acumulacion de 90 litros. Adaptadas para la recirculacion de agua caliente sanitaria. Dispone de un ánodo electrónico de protección anti-corrosión. Alto x ancho x profundo (1.320 x 599 x 693 mm). Transformable a propano mediante kit.

-  Semia Condens: Calderas de condensacion de 25 ó 30 kws. Caldera compacta. No son transformables a propano algunas versiones. Caldera ideal para obra.

      Semia Condens 25 Potencia calef./ACS  -  19,1/25,2 kw (740 x 418 x 300)

      Semia Condens 30 Potencia calef./ACS  -  26,5/30 kw   (740 x 418 x 300)

- Isotwin Condens: Caldera de condensacion mural de 30 kws con dos depositos de 21 litros para acumulacion de agua caliente. Valvula de llenado automatica. Ideal para cuando se utilizan varios cuartos de baño a la vez. Ancho x alto x fondo. (892 x 470 x 570 mm ). Potencia Calef./ACS 26,7/30,6 Kw. Se transforma a propano mediante kit. Ideal para obra.

-  Thermomaster Condens: Calderas murales de condensacion de alta potencia para comunidades. Dos potencias 45 kw (800 x 480 x 450 mm) y 65 kw (solo de gas natural) (800 x 480 x 472 mm )

-  Thermosystem Condens: Calderas de Condensación de pie de 80 kws a 280 kws para instalaciones centralizadas de calefaccion y agua caliente sanitaria. Son de solo calefacción.

Disponemos de multitud de ofertas en calentadores estancos Saunier Duval:

- Calentadores estancos gama Fast: Calentadores termostaticos con panel de control con pantalla digital para una seleccion de temperatura grado a grado.

  Calentadores de hasta 17 litros de agua caliente. Opaliafast F 16 E, Opaliafast F 17 E con ventonsa, Opaliafast F 17 E

- Calentadores estancos gama Segurtec de 11, 14 y 16 litros. Con un fondo de 183 mm. Muy silenciosos.

Instalacion de acumuladores a gas estancos Saunier Duval para instalaciones de consumos elevados. Hay de dos tipos domestico de suelo y industrial de suelo.

-  Acumuladores a gas estancos domesticos de suelo: Security Sec 150 (145 litros y 18 kws) y Segurity Sec 220 (200 litros y 25 kws).

-  Acumuladores a gas estancos industriales de suelo: Segurity Sec 300 (300 litors y 29 kw), Segurity Sec 400 (390 litros y 29 kw), Segurity Sec 600 (580 litros y 312 Kws), Segurity Sec 800 (740 litros y 31 kws).

Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación Hermann y Unical. 

Tenemos a la venta en nuestros almacenes las últimas novedades de Saunier Duval.

Somos un servicio tecnico autorizado para la reparacion de calderas Saunier Duval pero no somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Moratalaz. Todos los logotipos anunciados en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Hemos realizado todos los cursos que nos ha ofrecido el fabricante.

Servicio técnico calderas Saunier Duval en Aluche 902 09 03 06

 

 

Servicio tecnico

 calderas en

Aluche

913084038

 Saunier Duval Thema condens    

 

Oficina central: 

902 09 03 06

 

Bienvenidos al Servicio tecnico autorizado de calderas  Saunier Duval  en  Aluche.

Nuestro Servicio Técnico calderas en Aluche esta formado por profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su caldera Saunier Duval en Aluche. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en instalaciones de gas, calentadores estancos, termos eléctricos, acumuladores de agua, paneles solares, aire acondicionado, bombas de calor, suelo radiante y calderas Saunier Duval de gas, gasoil, condensación y bajo nox.

Nosotros nos ocupamos del cuidado y mantenimiento de su caldera Saunier Duval.

Si tiene una avería en su caldera ó esta saliendose el agua llamenos y nuestros operarios se presentarán en su domicilio en menos de 24 horas y le repararán su averia de una manera eficaz, rapida, económica y profesional.

Al llevar todo tipo de repuestos originales en nuestros vehiculos son altisimas las posibilidades de que su caldera y calentador quede reparada en el mismo momento de la intervención. Disponemos de servicio tecnico de urgencias Saunier Duval en Aluche las 24 horas del día que le atendera en un máximo de cinco horas desde que recibimos el aviso en nuestra oficina central. Los fines de semana y los días festivos también trabajamos

También llevamos el servicio técnico de calderas Hermann, Unical, Renova, Dicosa, Wiesberg en Aluche. Como calderas Hermann Micraplus nox, Hermann Micraplus Condens, Renova Micra, Renova Teknic, Renova Habitat, Unical Alkon, etc.

No disponemos de personal fisicamente en nuestras oficinas para dar informacion telefónica de como hacer las reparaciones, ni para dar los códigos de averías, ni para mandar copias de los manuales, ya que esa información debe facilitarla el fabricante. Aprovechamos para informarles de que cualquier intervencion en el interior de una caldera solo puede hacerla el servicio técnico oficial de Saunier Duval ó personal que este en posesión de los carnets que obligue a tener el Ministerio de Industria para este tipo de trabajos, pero en ningun caso de tocarla un usuario particular ni un fontanero sin la titulación requerida ya que podría provocar serios daños a su caldera.

Estamos especializados en el servicio técnico de calderas de gas natural, butano, propano, gasóleo, calentadores estancos, calderas estancas, calderas de bajo nox y calderas de condensación de Saunier Duval.

Oficina central:  

902 09 03 06

 

Reparacion de calderas

Saunier Duval en Aluche

913084038

Reparación de calderas de bajo nox, calderas condensacion y calentadores estancos de Saunier Duval en Aluche. 

Siempre desplazamos al técnico que este mas cercano a su domicilio para asi poder reducir costes  en desplazamientos y cobrar el mínimo imprescindible a nuestros clientes. 

Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la reparacion de calderas Themis, Thelia, Thema, Themaclassic, Themafast, Themanox, Themafast nox, Semia, Semiatek, Combitek, Isofast, Isotwin, Isomax, Semia, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast condens y muchos mas.

En todas nuestras reparaciones limpiamos las calderas y calentadores y le hacemos la prueba del analisis de combustión para verificar que el monóxido de carbono que produce su caldera es el correcto y que usted no esta expuesto a ningun peligro de intoxicación. Explicamos el correpto funcionamiento de los aparatos a los clientes.

Si hay una inspeccion obligatoria de Gas Natural, Iberdrola, Madrileña Red del gas, Endesa, Repsol Butano y le han encontrado anomalias como que su caldera Saunier Duval quema mal y tiene exceso de monóxido de carbono, que le falta la toma de analisis de combustión, que tiene problemas con la salida de los gases de combustión o de su chimenea, que tiene fugas de gas su caldera llamenos que nosotros le solucionaremos su problema y le sellaremos la documentacion requerida.

Si su caldera se ha parado es muy importante que apunte el fallo que ha dado antes de resetearla. Normalmente aparece en el display digital con una F y a acontinuación con un número parpadeando. A continuación llame a nuestro servicio tecnico y le facilita este código de avería para que nuestro personal cualificado vaya con los repuestos que considere oportunos para poder hacer en la mayor brevedad posible la reparación de su caldera ó calentador.

Nuestro personal tiene todos los carnets en vigor para manipular y reparar todo tipo de calderas de gas natural, propano, butano y de gasoil.

Nosotros garantizamos por escrito todas nuestras reparaciones con su factura oficial y le damos la garantía por escrito.

 -  Damos la posibilidad al cliente de pagar con su tarjeta de credito a traves de un datáfono para que no se tenga que desplazar a ningun cajero sino tuviera dinero en efectivo.

 -  Todas las reparaciones se deben de abonar en el domicilio en el momento de la intervención. Los inquilinos y propietarios deben de ponerse de acuerdo antes de llamar al servicio tecnico para ver quien debe abonar la factura. 

 -  El desplazar al servicio técnico a su domicilio aunque sea para dar un presupuesto de una reparación y aunque no lo acepte el usuario tiene un coste en concepto de elaboración de presupuesto, el cual esta obligado el usuario a abonar.

Nos hemos inscrito en el Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Contrato mantenimiento de calderas

Saunier Duval en Aluche

91 308 40 38

 

Disponemos de contratos de mantenimiento para la asistencia tecnica de calderas Saunier Duval en Aluche

La atención de nuestro servicio tecnico de estos contratos se realizara en horario laboral en un plazo inferior a 24 horas

En el contrato de mantenimiento:

-  la mano de obra y el desplazamiento es gratuito

-  los repuestos de las calderas que esten estropeados se facturan aparte

-  entra una revisión y limpieza anual

-  no entra nada que este fuera del interior de la caldera

El Ministerio de Industria obliga a hacer una revisión obligatoria de su caldera cada dos años

Solo atendemos gratuitamente a los clientes que tengan un contrato de mantenimiento con nuestra empresa. Si el contrato de mantenimiento lo tienen con otra empresa distinta y quiere que vayamos nosotros, nosotros vamos pero se le facturara la mano de obra y el desplazamiento.

En los contratos de mantenimiento se realizara:

 -  analisis de combustión

 -  limpieza de caldera y quemadores

 -  localización y reparacion de fugas de gas

 -  reparación de perdidas de agua

 -  comprobación de correcto funcionamiento de acs y calefacción

 -  comprobación de vaso de expansion

 -  verificación de funcionamiento de bomba de calefacción y bomba de agua

 -  limpiar el bote de condensados para el desague

 

Instalación y venta de calderas y calentadores

Saunier Duval en Aluche

913084038

 

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria y por las principales compañias de gas para realizar la instalación de termos, acumuladores, calentadores y calderas de gas Saunier Duval en Aluche.

En la actualidad se ha prohibido la fabricacion de calderas estantas y calderas de bajo nox. Las que ya esten instaladas no pasa nada, pero las calderas nuevas que se instalen tendrán que ser todas calderas de condensación. Estas calderas son mas modernas y además de contaminar menos llegan a ahorrar hasta un 30 % en su factura de gas natural. 

Estan calderas necesitan un desague de pvc para evacuar el agua producida por la condensación. No valen los desagues antiguos que había de plomo y de cobre ya que se pican. La salida de humos tampoco puede ser metalica ni de alumino ya que los gases de producidos en la condensacion la destrozarian.

Saunier Duval tiene una amplia gama de calderas de condensacion.

Tenemos ofertas para la instalacion y venta de calderas Saunier Duval de estos modelos y de muchos mas:

-  Thema Condens: caldera de condensacion mixta instantanea. Rendimiento instantaneo de hasta un 109 %. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

-  Themafast Condens: Caldera de condensacion mixta con microacumulacion de 3 liltros. Calderas de 25 kws y de 30 kws. (740 x 418 x 344 mm)

-  Isofast Condens 35: calderas murales de condensacion de 35 Kilowatios. Caldera mixta con microacumulacion capaz de aportar agua caliente sanitaria sin detener el aporte de calefaccion. Alto x ancho x fondo. (890 x 470 x 380 mm)

-  Isomax Condens:  Caldera de condensacion mural de acumulacion con dos acumuladores de 21 litros cada uno. Pasar usar en hogares con varios cuartos de baño usados a la vez. Idonea para instalaciones con aporte solar. Alto x ancho x fondo (890 x 470 x 570 mm)

-  Thelia Condens: Caldera de condensacion de 25 kws. Intercambiador de aluminio Silicio. Tecnologia de microacumulacion Warm Start. Caldera mas compacta. Alto x ancho x fondo. (740 x 418 x 300 mm)

-  Duomax Condens: Caldera de condensacion de pie compacta de 34 kw de acumulación dinamica. Caldera mixta de 35 Kw con acumulacion de 90 litros. Adaptadas para la recirculacion de agua caliente sanitaria. Dispone de un ánodo electrónico de protección anti-corrosión. Alto x ancho x profundo (1.320 x 599 x 693 mm). Transformable a propano mediante kit.

-  Semia Condens: Calderas de condensacion de 25 ó 30 kws. Caldera compacta. No son transformables a propano algunas versiones. Caldera ideal para obra.

      Semia Condens 25 Potencia calef./ACS  -  19,1/25,2 kw (740 x 418 x 300)

      Semia Condens 30 Potencia calef./ACS  -  26,5/30 kw   (740 x 418 x 300)

- Isotwin Condens: Caldera de condensacion mural de 30 kws con dos depositos de 21 litros para acumulacion de agua caliente. Valvula de llenado automatica. Ideal para cuando se utilizan varios cuartos de baño a la vez. Ancho x alto x fondo. (892 x 470 x 570 mm ). Potencia Calef./ACS 26,7/30,6 Kw. Se transforma a propano mediante kit. Ideal para obra.

-  Thermomaster Condens: Calderas murales de condensacion de alta potencia para comunidades. Dos potencias 45 kw (800 x 480 x 450 mm) y 65 kw (solo de gas natural) (800 x 480 x 472 mm )

-  Thermosystem Condens: Calderas de Condensación de pie de 80 kws a 280 kws para instalaciones centralizadas de calefaccion y agua caliente sanitaria. Son de solo calefacción.

Disponemos de multitud de ofertas en calentadores estancos Saunier Duval:

- Calentadores estancos gama Fast: Calentadores termostaticos con panel de control con pantalla digital para una seleccion de temperatura grado a grado.

  Calentadores de hasta 17 litros de agua caliente. Opaliafast F 16 E, Opaliafast F 17 E con ventonsa, Opaliafast F 17 E

- Calentadores estancos gama Segurtec de 11, 14 y 16 litros. Con un fondo de 183 mm. Muy silenciosos.

Instalacion de acumuladores a gas estancos Saunier Duval para instalaciones de consumos elevados. Hay de dos tipos domestico de suelo y industrial de suelo.

-  Acumuladores a gas estancos domesticos de suelo: Security Sec 150 (145 litros y 18 kws) y Segurity Sec 220 (200 litros y 25 kws).

-  Acumuladores a gas estancos industriales de suelo: Segurity Sec 300 (300 litors y 29 kw), Segurity Sec 400 (390 litros y 29 kw), Segurity Sec 600 (580 litros y 312 Kws), Segurity Sec 800 (740 litros y 31 kws).

Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación Hermann y Unical. 

Tenemos a la venta en nuestros almacenes las últimas novedades de Saunier Duval.

Somos un servicio tecnico autorizado para la reparacion de calderas Saunier Duval pero no somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Aluche. Todos los logotipos anunciados en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Hemos realizado todos los cursos que nos ha ofrecido el fabricante.

Servicio técnico calderas Saunier Duval en Tetuán 902 09 03 06

 

 

Servicio tecnico

 calderas en

Tetuán

913084038

 Saunier Duval Thema condens    

 

Oficina central: 

902 09 03 06

 

Bienvenidos al Servicio tecnico autorizado de calderas  Saunier Duval  en  Tetuán.

Nuestro Servicio Técnico calderas en Tetuán esta formado por profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su caldera Saunier Duval en Tetuán. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en instalaciones de gas, calentadores estancos, termos eléctricos, acumuladores de agua, paneles solares, aire acondicionado, bombas de calor, suelo radiante y calderas Saunier Duval de gas, gasoil, condensación y bajo nox.

Nosotros nos ocupamos del cuidado y mantenimiento de su caldera Saunier Duval.

Si tiene una avería en su caldera ó esta saliendose el agua llamenos y nuestros operarios se presentarán en su domicilio en menos de 24 horas y le repararán su averia de una manera eficaz, rapida, económica y profesional.

Al llevar todo tipo de repuestos originales en nuestros vehiculos son altisimas las posibilidades de que su caldera y calentador quede reparada en el mismo momento de la intervención. Disponemos de servicio tecnico de urgencias Saunier Duval en Tetuán las 24 horas del día que le atendera en un máximo de cinco horas desde que recibimos el aviso en nuestra oficina central. Los fines de semana y los días festivos también trabajamos

También llevamos el servicio técnico de calderas Hermann, Unical, Renova, Dicosa, Wiesberg en Tetuán. Como calderas Hermann Micraplus nox, Hermann Micraplus Condens, Renova Micra, Renova Teknic, Renova Habitat, Unical Alkon, etc.

No disponemos de personal fisicamente en nuestras oficinas para dar informacion telefónica de como hacer las reparaciones, ni para dar los códigos de averías, ni para mandar copias de los manuales, ya que esa información debe facilitarla el fabricante. Aprovechamos para informarles de que cualquier intervencion en el interior de una caldera solo puede hacerla el servicio técnico oficial de Saunier Duval ó personal que este en posesión de los carnets que obligue a tener el Ministerio de Industria para este tipo de trabajos, pero en ningun caso de tocarla un usuario particular ni un fontanero sin la titulación requerida ya que podría provocar serios daños a su caldera.

Estamos especializados en el servicio técnico de calderas de gas natural, butano, propano, gasóleo, calentadores estancos, calderas estancas, calderas de bajo nox y calderas de condensación de Saunier Duval.

Oficina central:  

902 09 03 06

 

Reparacion de calderas

Saunier Duval en Tetuán

913084038

Reparación de calderas de bajo nox, calderas condensacion y calentadores estancos de Saunier Duval en Tetuán. 

Siempre desplazamos al técnico que este mas cercano a su domicilio para asi poder reducir costes  en desplazamientos y cobrar el mínimo imprescindible a nuestros clientes. 

Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la reparacion de calderas Themis, Thelia, Thema, Themaclassic, Themafast, Themanox, Themafast nox, Semia, Semiatek, Combitek, Isofast, Isotwin, Isomax, Semia, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast condens y muchos mas.

En todas nuestras reparaciones limpiamos las calderas y calentadores y le hacemos la prueba del analisis de combustión para verificar que el monóxido de carbono que produce su caldera es el correcto y que usted no esta expuesto a ningun peligro de intoxicación. Explicamos el correpto funcionamiento de los aparatos a los clientes.

Si hay una inspeccion obligatoria de Gas Natural, Iberdrola, Madrileña Red del gas, Endesa, Repsol Butano y le han encontrado anomalias como que su caldera Saunier Duval quema mal y tiene exceso de monóxido de carbono, que le falta la toma de analisis de combustión, que tiene problemas con la salida de los gases de combustión o de su chimenea, que tiene fugas de gas su caldera llamenos que nosotros le solucionaremos su problema y le sellaremos la documentacion requerida.

Si su caldera se ha parado es muy importante que apunte el fallo que ha dado antes de resetearla. Normalmente aparece en el display digital con una F y a acontinuación con un número parpadeando. A continuación llame a nuestro servicio tecnico y le facilita este código de avería para que nuestro personal cualificado vaya con los repuestos que considere oportunos para poder hacer en la mayor brevedad posible la reparación de su caldera ó calentador.

Nuestro personal tiene todos los carnets en vigor para manipular y reparar todo tipo de calderas de gas natural, propano, butano y de gasoil.

Nosotros garantizamos por escrito todas nuestras reparaciones con su factura oficial y le damos la garantía por escrito.

 -  Damos la posibilidad al cliente de pagar con su tarjeta de credito a traves de un datáfono para que no se tenga que desplazar a ningun cajero sino tuviera dinero en efectivo.

 -  Todas las reparaciones se deben de abonar en el domicilio en el momento de la intervención. Los inquilinos y propietarios deben de ponerse de acuerdo antes de llamar al servicio tecnico para ver quien debe abonar la factura. 

 -  El desplazar al servicio técnico a su domicilio aunque sea para dar un presupuesto de una reparación y aunque no lo acepte el usuario tiene un coste en concepto de elaboración de presupuesto, el cual esta obligado el usuario a abonar.

Nos hemos inscrito en el Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Contrato mantenimiento de calderas

Saunier Duval en Tetuán

91 308 40 38

 

Disponemos de contratos de mantenimiento para la asistencia tecnica de calderas Saunier Duval en Tetuán

La atención de nuestro servicio tecnico de estos contratos se realizara en horario laboral en un plazo inferior a 24 horas

En el contrato de mantenimiento:

-  la mano de obra y el desplazamiento es gratuito

-  los repuestos de las calderas que esten estropeados se facturan aparte

-  entra una revisión y limpieza anual

-  no entra nada que este fuera del interior de la caldera

El Ministerio de Industria obliga a hacer una revisión obligatoria de su caldera cada dos años

Solo atendemos gratuitamente a los clientes que tengan un contrato de mantenimiento con nuestra empresa. Si el contrato de mantenimiento lo tienen con otra empresa distinta y quiere que vayamos nosotros, nosotros vamos pero se le facturara la mano de obra y el desplazamiento.

En los contratos de mantenimiento se realizara:

 -  analisis de combustión

 -  limpieza de caldera y quemadores

 -  localización y reparacion de fugas de gas

 -  reparación de perdidas de agua

 -  comprobación de correcto funcionamiento de acs y calefacción

 -  comprobación de vaso de expansion

 -  verificación de funcionamiento de bomba de calefacción y bomba de agua

 -  limpiar el bote de condensados para el desague

 

Instalación y venta de calderas y calentadores

Saunier Duval en Tetuán

913084038

 

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria y por las principales compañias de gas para realizar la instalación de termos, acumuladores, calentadores y calderas de gas Saunier Duval en Tetuán.

En la actualidad se ha prohibido la fabricacion de calderas estantas y calderas de bajo nox. Las que ya esten instaladas no pasa nada, pero las calderas nuevas que se instalen tendrán que ser todas calderas de condensación. Estas calderas son mas modernas y además de contaminar menos llegan a ahorrar hasta un 30 % en su factura de gas natural. 

Estan calderas necesitan un desague de pvc para evacuar el agua producida por la condensación. No valen los desagues antiguos que había de plomo y de cobre ya que se pican. La salida de humos tampoco puede ser metalica ni de alumino ya que los gases de producidos en la condensacion la destrozarian.

Saunier Duval tiene una amplia gama de calderas de condensacion.

Tenemos ofertas para la instalacion y venta de calderas Saunier Duval de estos modelos y de muchos mas:

-  Thema Condens: caldera de condensacion mixta instantanea. Rendimiento instantaneo de hasta un 109 %. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

-  Themafast Condens: Caldera de condensacion mixta con microacumulacion de 3 liltros. Calderas de 25 kws y de 30 kws. (740 x 418 x 344 mm)

-  Isofast Condens 35: calderas murales de condensacion de 35 Kilowatios. Caldera mixta con microacumulacion capaz de aportar agua caliente sanitaria sin detener el aporte de calefaccion. Alto x ancho x fondo. (890 x 470 x 380 mm)

-  Isomax Condens:  Caldera de condensacion mural de acumulacion con dos acumuladores de 21 litros cada uno. Pasar usar en hogares con varios cuartos de baño usados a la vez. Idonea para instalaciones con aporte solar. Alto x ancho x fondo (890 x 470 x 570 mm)

-  Thelia Condens: Caldera de condensacion de 25 kws. Intercambiador de aluminio Silicio. Tecnologia de microacumulacion Warm Start. Caldera mas compacta. Alto x ancho x fondo. (740 x 418 x 300 mm)

-  Duomax Condens: Caldera de condensacion de pie compacta de 34 kw de acumulación dinamica. Caldera mixta de 35 Kw con acumulacion de 90 litros. Adaptadas para la recirculacion de agua caliente sanitaria. Dispone de un ánodo electrónico de protección anti-corrosión. Alto x ancho x profundo (1.320 x 599 x 693 mm). Transformable a propano mediante kit.

-  Semia Condens: Calderas de condensacion de 25 ó 30 kws. Caldera compacta. No son transformables a propano algunas versiones. Caldera ideal para obra.

      Semia Condens 25 Potencia calef./ACS  -  19,1/25,2 kw (740 x 418 x 300)

      Semia Condens 30 Potencia calef./ACS  -  26,5/30 kw   (740 x 418 x 300)

- Isotwin Condens: Caldera de condensacion mural de 30 kws con dos depositos de 21 litros para acumulacion de agua caliente. Valvula de llenado automatica. Ideal para cuando se utilizan varios cuartos de baño a la vez. Ancho x alto x fondo. (892 x 470 x 570 mm ). Potencia Calef./ACS 26,7/30,6 Kw. Se transforma a propano mediante kit. Ideal para obra.

-  Thermomaster Condens: Calderas murales de condensacion de alta potencia para comunidades. Dos potencias 45 kw (800 x 480 x 450 mm) y 65 kw (solo de gas natural) (800 x 480 x 472 mm )

-  Thermosystem Condens: Calderas de Condensación de pie de 80 kws a 280 kws para instalaciones centralizadas de calefaccion y agua caliente sanitaria. Son de solo calefacción.

Disponemos de multitud de ofertas en calentadores estancos Saunier Duval:

- Calentadores estancos gama Fast: Calentadores termostaticos con panel de control con pantalla digital para una seleccion de temperatura grado a grado.

  Calentadores de hasta 17 litros de agua caliente. Opaliafast F 16 E, Opaliafast F 17 E con ventonsa, Opaliafast F 17 E

- Calentadores estancos gama Segurtec de 11, 14 y 16 litros. Con un fondo de 183 mm. Muy silenciosos.

Instalacion de acumuladores a gas estancos Saunier Duval para instalaciones de consumos elevados. Hay de dos tipos domestico de suelo y industrial de suelo.

-  Acumuladores a gas estancos domesticos de suelo: Security Sec 150 (145 litros y 18 kws) y Segurity Sec 220 (200 litros y 25 kws).

-  Acumuladores a gas estancos industriales de suelo: Segurity Sec 300 (300 litors y 29 kw), Segurity Sec 400 (390 litros y 29 kw), Segurity Sec 600 (580 litros y 312 Kws), Segurity Sec 800 (740 litros y 31 kws).

Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación Hermann y Unical. 

Tenemos a la venta en nuestros almacenes las últimas novedades de Saunier Duval.

Somos un servicio tecnico autorizado para la reparacion de calderas Saunier Duval pero no somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Tetuán. Todos los logotipos anunciados en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Hemos realizado todos los cursos que nos ha ofrecido el fabricante.

Servicio técnico calderas Saunier Duval en Barrio del Pilar

 

 

Servicio tecnico

 calderas en

Barrio del Pilar

913084038

 Saunier Duval Thema condens    

 

Oficina central: 

902 09 03 06

 

Bienvenidos al Servicio tecnico autorizado de calderas  Saunier Duval  en  Barrio del Pilar.

Nuestro Servicio Técnico calderas en Barrio del Pilar esta formado por profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su caldera Saunier Duval en Barrio del Pilar. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en instalaciones de gas, calentadores estancos, termos eléctricos, acumuladores de agua, paneles solares, aire acondicionado, bombas de calor, suelo radiante y calderas Saunier Duval de gas, gasoil, condensación y bajo nox.

Nosotros nos ocupamos del cuidado y mantenimiento de su caldera Saunier Duval.

Si tiene una avería en su caldera ó esta saliendose el agua llamenos y nuestros operarios se presentarán en su domicilio en menos de 24 horas y le repararán su averia de una manera eficaz, rapida, económica y profesional.

Al llevar todo tipo de repuestos originales en nuestros vehiculos son altisimas las posibilidades de que su caldera y calentador quede reparada en el mismo momento de la intervención. Disponemos de servicio tecnico de urgencias Saunier Duval en Barrio del Pilar las 24 horas del día que le atendera en un máximo de cinco horas desde que recibimos el aviso en nuestra oficina central. Los fines de semana y los días festivos también trabajamos

También llevamos el servicio técnico de calderas Hermann, Unical, Renova, Dicosa, Wiesberg en Barrio del Pilar. Como calderas Hermann Micraplus nox, Hermann Micraplus Condens, Renova Micra, Renova Teknic, Renova Habitat, Unical Alkon, etc.

No disponemos de personal fisicamente en nuestras oficinas para dar informacion telefónica de como hacer las reparaciones, ni para dar los códigos de averías, ni para mandar copias de los manuales, ya que esa información debe facilitarla el fabricante. Aprovechamos para informarles de que cualquier intervencion en el interior de una caldera solo puede hacerla el servicio técnico oficial de Saunier Duval ó personal que este en posesión de los carnets que obligue a tener el Ministerio de Industria para este tipo de trabajos, pero en ningun caso de tocarla un usuario particular ni un fontanero sin la titulación requerida ya que podría provocar serios daños a su caldera.

Estamos especializados en el servicio técnico de calderas de gas natural, butano, propano, gasóleo, calentadores estancos, calderas estancas, calderas de bajo nox y calderas de condensación de Saunier Duval.

Oficina central:  

902 09 03 06

 

Reparacion de calderas

Saunier Duval en Barrio del Pilar

913084038

Reparación de calderas de bajo nox, calderas condensacion y calentadores estancos de Saunier Duval en Barrio del Pilar. 

Siempre desplazamos al técnico que este mas cercano a su domicilio para asi poder reducir costes  en desplazamientos y cobrar el mínimo imprescindible a nuestros clientes. 

Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la reparacion de calderas Themis, Thelia, Thema, Themaclassic, Themafast, Themanox, Themafast nox, Semia, Semiatek, Combitek, Isofast, Isotwin, Isomax, Semia, Thema Condens, Themafast Condens, Isofast condens y muchos mas.

En todas nuestras reparaciones limpiamos las calderas y calentadores y le hacemos la prueba del analisis de combustión para verificar que el monóxido de carbono que produce su caldera es el correcto y que usted no esta expuesto a ningun peligro de intoxicación. Explicamos el correpto funcionamiento de los aparatos a los clientes.

Si hay una inspeccion obligatoria de Gas Natural, Iberdrola, Madrileña Red del gas, Endesa, Repsol Butano y le han encontrado anomalias como que su caldera Saunier Duval quema mal y tiene exceso de monóxido de carbono, que le falta la toma de analisis de combustión, que tiene problemas con la salida de los gases de combustión o de su chimenea, que tiene fugas de gas su caldera llamenos que nosotros le solucionaremos su problema y le sellaremos la documentacion requerida.

Si su caldera se ha parado es muy importante que apunte el fallo que ha dado antes de resetearla. Normalmente aparece en el display digital con una F y a acontinuación con un número parpadeando. A continuación llame a nuestro servicio tecnico y le facilita este código de avería para que nuestro personal cualificado vaya con los repuestos que considere oportunos para poder hacer en la mayor brevedad posible la reparación de su caldera ó calentador.

Nuestro personal tiene todos los carnets en vigor para manipular y reparar todo tipo de calderas de gas natural, propano, butano y de gasoil.

Nosotros garantizamos por escrito todas nuestras reparaciones con su factura oficial y le damos la garantía por escrito.

 -  Damos la posibilidad al cliente de pagar con su tarjeta de credito a traves de un datáfono para que no se tenga que desplazar a ningun cajero sino tuviera dinero en efectivo.

 -  Todas las reparaciones se deben de abonar en el domicilio en el momento de la intervención. Los inquilinos y propietarios deben de ponerse de acuerdo antes de llamar al servicio tecnico para ver quien debe abonar la factura. 

 -  El desplazar al servicio técnico a su domicilio aunque sea para dar un presupuesto de una reparación y aunque no lo acepte el usuario tiene un coste en concepto de elaboración de presupuesto, el cual esta obligado el usuario a abonar.

Nos hemos inscrito en el Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid.

 

Contrato mantenimiento de calderas

Saunier Duval en Barrio del Pilar

91 308 40 38

 

Disponemos de contratos de mantenimiento para la asistencia tecnica de calderas Saunier Duval en Barrio del Pilar

La atención de nuestro servicio tecnico de estos contratos se realizara en horario laboral en un plazo inferior a 24 horas

En el contrato de mantenimiento:

-  la mano de obra y el desplazamiento es gratuito

-  los repuestos de las calderas que esten estropeados se facturan aparte

-  entra una revisión y limpieza anual

-  no entra nada que este fuera del interior de la caldera

El Ministerio de Industria obliga a hacer una revisión obligatoria de su caldera cada dos años

Solo atendemos gratuitamente a los clientes que tengan un contrato de mantenimiento con nuestra empresa. Si el contrato de mantenimiento lo tienen con otra empresa distinta y quiere que vayamos nosotros, nosotros vamos pero se le facturara la mano de obra y el desplazamiento.

En los contratos de mantenimiento se realizara:

 -  analisis de combustión

 -  limpieza de caldera y quemadores

 -  localización y reparacion de fugas de gas

 -  reparación de perdidas de agua

 -  comprobación de correcto funcionamiento de acs y calefacción

 -  comprobación de vaso de expansion

 -  verificación de funcionamiento de bomba de calefacción y bomba de agua

 -  limpiar el bote de condensados para el desague

 

Instalación y venta de calderas y calentadores

Saunier Duval en Barrio del Pilar

913084038

 

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria y por las principales compañias de gas para realizar la instalación de termos, acumuladores, calentadores y calderas de gas Saunier Duval en Barrio del Pilar.

En la actualidad se ha prohibido la fabricacion de calderas estantas y calderas de bajo nox. Las que ya esten instaladas no pasa nada, pero las calderas nuevas que se instalen tendrán que ser todas calderas de condensación. Estas calderas son mas modernas y además de contaminar menos llegan a ahorrar hasta un 30 % en su factura de gas natural. 

Estan calderas necesitan un desague de pvc para evacuar el agua producida por la condensación. No valen los desagues antiguos que había de plomo y de cobre ya que se pican. La salida de humos tampoco puede ser metalica ni de alumino ya que los gases de producidos en la condensacion la destrozarian.

Saunier Duval tiene una amplia gama de calderas de condensacion.

Tenemos ofertas para la instalacion y venta de calderas Saunier Duval de estos modelos y de muchos mas:

-  Thema Condens: caldera de condensacion mixta instantanea. Rendimiento instantaneo de hasta un 109 %. Elegante y compacta (740 x 418 x 344 mm)

-  Themafast Condens: Caldera de condensacion mixta con microacumulacion de 3 liltros. Calderas de 25 kws y de 30 kws. (740 x 418 x 344 mm)

-  Isofast Condens 35: calderas murales de condensacion de 35 Kilowatios. Caldera mixta con microacumulacion capaz de aportar agua caliente sanitaria sin detener el aporte de calefaccion. Alto x ancho x fondo. (890 x 470 x 380 mm)

-  Isomax Condens:  Caldera de condensacion mural de acumulacion con dos acumuladores de 21 litros cada uno. Pasar usar en hogares con varios cuartos de baño usados a la vez. Idonea para instalaciones con aporte solar. Alto x ancho x fondo (890 x 470 x 570 mm)

-  Thelia Condens: Caldera de condensacion de 25 kws. Intercambiador de aluminio Silicio. Tecnologia de microacumulacion Warm Start. Caldera mas compacta. Alto x ancho x fondo. (740 x 418 x 300 mm)

-  Duomax Condens: Caldera de condensacion de pie compacta de 34 kw de acumulación dinamica. Caldera mixta de 35 Kw con acumulacion de 90 litros. Adaptadas para la recirculacion de agua caliente sanitaria. Dispone de un ánodo electrónico de protección anti-corrosión. Alto x ancho x profundo (1.320 x 599 x 693 mm). Transformable a propano mediante kit.

-  Semia Condens: Calderas de condensacion de 25 ó 30 kws. Caldera compacta. No son transformables a propano algunas versiones. Caldera ideal para obra.

      Semia Condens 25 Potencia calef./ACS  -  19,1/25,2 kw (740 x 418 x 300)

      Semia Condens 30 Potencia calef./ACS  -  26,5/30 kw   (740 x 418 x 300)

- Isotwin Condens: Caldera de condensacion mural de 30 kws con dos depositos de 21 litros para acumulacion de agua caliente. Valvula de llenado automatica. Ideal para cuando se utilizan varios cuartos de baño a la vez. Ancho x alto x fondo. (892 x 470 x 570 mm ). Potencia Calef./ACS 26,7/30,6 Kw. Se transforma a propano mediante kit. Ideal para obra.

-  Thermomaster Condens: Calderas murales de condensacion de alta potencia para comunidades. Dos potencias 45 kw (800 x 480 x 450 mm) y 65 kw (solo de gas natural) (800 x 480 x 472 mm )

-  Thermosystem Condens: Calderas de Condensación de pie de 80 kws a 280 kws para instalaciones centralizadas de calefaccion y agua caliente sanitaria. Son de solo calefacción.

Disponemos de multitud de ofertas en calentadores estancos Saunier Duval:

- Calentadores estancos gama Fast: Calentadores termostaticos con panel de control con pantalla digital para una seleccion de temperatura grado a grado.

  Calentadores de hasta 17 litros de agua caliente. Opaliafast F 16 E, Opaliafast F 17 E con ventonsa, Opaliafast F 17 E

- Calentadores estancos gama Segurtec de 11, 14 y 16 litros. Con un fondo de 183 mm. Muy silenciosos.

Instalacion de acumuladores a gas estancos Saunier Duval para instalaciones de consumos elevados. Hay de dos tipos domestico de suelo y industrial de suelo.

-  Acumuladores a gas estancos domesticos de suelo: Security Sec 150 (145 litros y 18 kws) y Segurity Sec 220 (200 litros y 25 kws).

-  Acumuladores a gas estancos industriales de suelo: Segurity Sec 300 (300 litors y 29 kw), Segurity Sec 400 (390 litros y 29 kw), Segurity Sec 600 (580 litros y 312 Kws), Segurity Sec 800 (740 litros y 31 kws).

Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación Hermann y Unical. 

Tenemos a la venta en nuestros almacenes las últimas novedades de Saunier Duval.

Somos un servicio tecnico autorizado para la reparacion de calderas Saunier Duval pero no somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Barrio del Pilar. Todos los logotipos anunciados en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Hemos realizado todos los cursos que nos ha ofrecido el fabricante.