Instalador de gas en Valdemoro 91 859 52 76, certificados gas

 

Instalador de gas

en Valdemoro

 

918595276

 

 Empresa de gas autorizada por el Ministerio de Industria para instalar y reparar calderas en Valdemoro. Somos instaladores de gas en Valdemoro especializados en la busqueda, localización y reparación de todo tipo de fugas de gas.

Hacemos las inspecciones obligatorias de los cinco años de Gas Natural, Endesa, Repsol Butano, Iberdrola y Madrileña Red del Gas en Valdemoro. 

Si quiere dar de alta una instalacion nueva no dude en llamarnos. Nosotros le haremos el certificado de gas para poder contratar el gas con las principales compañias.

Le podemos tramitar el alta del gas con Gas Natural y Madrileña Red del Gas para que usted pueda contratrar el gas con el sumunistrador que usted desee. 

Si tiene calderas electricas ó calderas de gasoil y quiere tener gas es su domicilio, local ó comunidad de vecinos no dude en llamarnos que nosotros le buscaremos una solución, le haremos todo el trabajo y nos encargaremos de tramitar practicamente toda la documentación necesaria para legalizar su instalación de gas y la instalacion de caldera de gas.

Oficina Central Gas:

902 09 03 06

 

REPARACION DE FUGAS DE GAS EN Valdemoro

 Disponemos de un servicio de urgencias de gas 24 horas con los mejores instaladores autorizados de gas en Valdemoro. Expertos en reparar fugas de gas natural, gas propano y butano.

Si huele a gas llamenos. Si en la inspeccion obligatoria le han encontrado alguna fuga de gas y le han precintado la instalación no dude en llamar a nuestro servicio técnico de gas en Valdemoro. 

Una vez hecha la reparación de la fuga de gas, realizaremos todas las pruebas pertinentes para la comprobacion de que dicha fuga de gas ha sido corregida con exito.

Esta prueba la realizamos con una columna de agua durante un mínimo 30 minutos.

Una vez comprobada que su instalación esta sin fugas le daremos los correspondientes certificados de gas autorizados para que le vuelvan a dar el suministro de gas las compañias.

Le aconsejamos que haga un contrato de mantenimiento anual de su caldera ó de su calentador con nuestro servicio tecnico de gas en Valdemoro ya que la revisión de su caldera es obligatoria cada dos años.

Mantenimiento y reparación de fugas de gas en sala de calderas en centros comerciales, fabricas, comunidades de vecinos, locales comerciales y viviendas. Somos profesionales en la reparación de calderas de condensación en Valdemoro de gas natural.

Corrección de fugas de gas natural, butano y propano en nuestro teléfono 918595276.

  - Reparación de fugas de gas en calderas de condensacion

  - Reparación de fugas de gas en calderas de bajo nox

  - Reparación de fugas de gas en calentadores estancos

En los mantenimientos y revisiones de gas en Valdemoro hacemos estos trabajos entre otros:

- Reparación de urgencias de fugas de gas.

- Corrección de defectos encontrados en las inspecciones obligatorias

- Ponemos la toma de la muestra de combustion en la salida de humos de la caldera.

- Solucionamos los problemas de exceso de monóxido de carbono en las calderas y el monóxido en ambiente.

- Instalar conmutadores campana cocina para que no funcionen las dos cosas a la vez (obligatorio para dar de alta instalaciones nuevas de gas con calderas y calentadores atmosféricos)

- Instalar gomas flexibles metálicas obligatorias para aparatos moviles de gas como cocinas.

- Reparación de fugas de gas en calderas, calentadores y cocinas.

- instalamos la toma de gas peterson para que se puedan probar la presión y las fugas de gas en las instalaciones

- cambiar regulador de gas natural y regulador de gas propano en viviendas, chalet, edificios, naves, comunidades de vecinos, etc

Urgencias 24 horas

fugas de gas

en Valdemoro:

91 859 52 76

  

INSPECCIONES OBLIGATORIAS DE LOS CINCO AÑOS

Estamos autorizados para realizar las inspecciones obligatorias de los cinco años de gas natural, Endesa, Madrileña Red del Gas, Endesa, Repsol Butano. 

Nuestros tecnicos están autorizados por el Ministerio de Industria para realizar las inspecciones obligatias de gas natural, propano y butano en Valdemoro. 

Trabajamos con los principales compañías: Gas Natural, Endesa, Madrileña Red del Gas, etc.

Existen dos revisiones de gas:

 1º -  En la inspección obligatoria de gas de los cinco años se comprueban fugas en la instalacion de gas, ventilaciones de sala de calderas, salidas de humos, revocos de calderas y calentadores, cocinas de gas, llaves de corte, uniones, tuberías envainadas, contadores, reguladores de gas, monoxido de carbono, conmutadores campana cocina, etc.

Si le quieren cobrar la inspección obligatoria de gas de los cinco años en efectivo ó con datafono eso es una estafa. El coste de la inspección de los cinco años se le pasa con el recibo del gas a su cuenta del banco y en ningún caso lo tiene que pagar en efectivo. Ni se le ocurra dar a nadie sus datos bancarios.

2º -  En la revision de los dos años de la caldera se miran fugas de gas, si tiene buena combustión, si tiene revoco la caldera, partes hidraulicas, electricas, etc. pero solo de la caldera, calentador ó termo de gas y no de toda la instalacion.

La revisión obligatoria de la caldera de los dos años debera de abonarla en efectivo a la empresa mantenedora que haya elegido usted.

Para que esta revisión de los dos años le salga gratuita puede hacer un contrato de mantenimiento con nuestra empresa mantenedora de gas.

Ante la duda llamenos a nosotros que si estamos autorizados para realizar todos estas inspecciones y no se las cobramos en efectivo.

 

 

 INSTALACIONES DE GAS EN Valdemoro

Realizamos todo tipo de instalaciones de gas en Valdemoro (viviendas, locales comerciales, edificios, naves, restaurantes, etc.).

Le hacemos su instalación de gas entera cumpliendo con la normativa vigente en cada población ya que podría ser distinta. Como cumple la normativa que marca el Ministerio de Industria le daremos el correspondiente certificado de gas para que usted pueda solicitar el alta de su instalación con la compañia que usted crea necesario.

Trabajamos los principales compañias energéticas de España: Gas Natural, Endesa, Madrileña Red del Gas, Iberdrola, Repsol Butano y muchos mas.

Si usted a elegido la compañia nosotros le podemos tramitar la solicitud del alta del gas con la compañia.

Nosotros le realizaremos el alta del gas de una manera mucho mas rapida y eficiente. Somos colaborados de los principales distribuidores de gas como Gas Natural, Madrileña Red del Gas, etc.  

Todos nuestros instaladores están autorizados por el Ministerio de Industria con sus respectivos carnets.

Si tiene cualquier problema con su instalacion de gas llame al teléfono de atención al cliente 902090306.

- Legalizamos su instalacion de gas natural

- Modificamos las tuberias de gas por si tiene que hacer reformas

- Si quiere anular la instalación de gas nosotros se la precintamos y le damos el correspondiente boletín de gas.

- Reparación y sustitucion de reguladores de gas en viviendas, chalets, edificios, locales industriales, etc.

Nos dedicamos a instalar calderas de gas de Saunier Duval, Junkers, Ferroli, Vaillant, Baxi, Baxiroca, Cointra, Hermann, Fer, Manaut, Ariston, Chaffoteaux y muchas mas.

En cuanto a la produción solo de agua caliente sanitaria nos decimamos a instalar calentadores estancos que son los que están obligando las Comunidades Autonomas a instalar.

Hacemos instalaciones de salas de calderas enteras tanto a nivel particular como a nivel comunitario.

 

CONSEJOS EN CASO DE FUGAS DE GAS

Consejos practicos en caso de fugas de gas:

1º -  Primero cerrar el gas en la llave de su instalacion de gas sin encender nada electrico que pueda producir cualquier tipo de chispa. Tampoco fumar.

2º -  Abra las ventanas.

3º -  Abandone la habitacion ó la cocina donde se encuentre el olor a gas.

4º -  Llame a nuestra empresa autorizada para realizar reparaciones de gas en Valdemoro al servicio de urgencias 902 09 03 06 y espere a que lleguen los técnicos de gas autorizados.

5º -  No entre en el recinto ni toque nada mas.

6º -  En ningun caso vuelva a abrir la llave general de gas de su instalacion hasta que un experto lo haga por usted.