Instalador de gas autorizado en Alcorcón / Urgencias

Empresa de gas autorizada por el Ministerio de Industria  para realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones de gas natural, butano y propano en Alcorcón. 

91 6378284 

 Instalador gas natural en Alcorcón

Hacemos las inspecciones obligatorias de los cinco años de Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas en Alcorcon y muchas mas. 

Si quiere dar de alta una instalacion nueva de alguna vivienda o local nuevo que acaba de adquirir no dude en llamarnos. Nosotros le haremos el boletin de gas para que las compañias de gas y ademas con nosotros puede firmar el contrato con la compañia de gas que usted elija en su domicilio en el momento de la elaboracion del certificado de gas. Nosotros le haremos la mayor parte de la tramitación para que ha usted le den de alta el gas.

Reparación fugas de gas natural en Alcorcón

91 6378284 

Disponemos de servicio de urgencias de instaladores autorizados para la reparacion de instalaciones de gas en Alcorcón. 

Si huele a gas no dude en llamarnos. Si en la inspeccion obligatoria le han encontrado alguna fuga de gas y le han precintado la instalación no dude en llamarnos. Nosotros le solucionaremos el problema con nuestros tecnicos reparadores de fugas de gas.

Una vez hecha la reparacion de la fuga de gas, realizaremos todas las pruebas pertinentes para la comprobacion de que dicha fuga de gas ya no existe.

Urgencias gas natural en Alcorcón 

91 6322098

Una vez comprobada que su instalación esta sin fugas le daremos los correspondientes certificados de gas autorizados para que le vuelvan a dar el suministro de gas.

Le aconsejamos que haga un contrato de mantenimiento anual con nuestro servicio tecnico de calderas de gas en Alcorcón ya que la revisión de su caldera es obligatoria cada dos años (aunque nosotros siempre le recomendamos que la haga cada año para su mayor seguridad).

Llevamos el servicio tecnico de todo tipo de calderas, calentadores y quemadores de gas natural, butano y propano.

Instalador autorizado gas en Alcorcón 

91 6322098

Realizamos estos trabajos entre otros:

- Reparacion de urgencia de fugas de gas.

- Correccion de defectos encontrados en las inspecciones obligatorias

- Ponemos la toma de la muestra de combustion en la salida de humo de las calderas.

- Solucionamos los problemas de exceso de monóxido de carbono en las calderas y en ambiente.

- Instalamos conmutadores campana cocina para que no funcionen las dos cosas a la vez

- Instalamos las gomas flexibles metalicas obligatorias para aparatos moviles de gas como cocinas.

- Reparacion de fugas de gas en calderas, calentadores y cocinas.

 91 6378284  

 

INSPECCIONES OBLIGATORIAS DE LOS CINCO AÑOS

    Estamos autorizados para realizar las inspecciones obligatorias de los cinco años de gas natural y repsol butano. Todos nuestros tecnicos están autorizados por el Ministerio de Industria para realizar estas inspecciones. 

   Trabajamos con los principales distribuidores: Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas, Iberdrola, Repsol Butano y muchos mas.

   En la inspeccion obligatoria se miran fugas de gas en la instalacion, ventilaciones, salidas de humos, revocos de calderas, cocinas de gas, llaves de corte de gas, uniones, tuberias envainadas, contadores, reguladores, monoxido de carbono, etc.

   En la revision de los dos años se mira si la caldera tiene fugas de gas, si tiene buena combustion, si tiene revoco la caldera, partes hidraulicas, electricas, etc. pero solo de la caldera y no de toda la instalacion.

   Las  inspecciones obligatorias de los cinco puede realizarlas cualquier empresa autorizada de gas.  

   El coste de esta inspecion de los cinco años se pasara con el recibo del gas de su compañia pero la de la revision obligatoria de la caldera de los dos años debera de abonarla en efectivo a la empresa mantenedora que haya elegido usted.

   Para que esta revisión de los dos años le salga gratuita puede hacer un contrato de mantenimiento de su caldera con nosotros.

   Ojo: No abra a nadie la puerta y menos que le digan que viene a hacer la inspección obligatoria de gas de los cinco años y se la quiera cobrar en efectivo porque eso es una estafa. El coste de la inspeccion de los cinco años se le pasa con el recibo del gas a su cuenta del banco y en ningún caso lo tiene que pagar en efectivo. Ni se le ocurra dar a nadie sus datos bancarios.

   Ante la duda llamenos a nosotros que si estamos autorizados para realizar todos estos trabajos.

 

Instalación gas natural en Alcorcón

91 6378284 

   Realizamos todo tipo de instalaciones de gas en Alcorcón (viviendas, locales comerciales, edificios, naves, restaurantes, etc.).

   Le hacemos su instalacion de gas entera cumpliendo la normativa vigente en cada población. Como cumple la normativa que marca el Ministerio de Industria le daremos el correspondiente boletin de gas para que usted pueda solicitar el alta de su instalación con la compañia que usted crea necesario.

   Trabajamos los principales comercializadoras: Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas, Iberdrola, Repsol Butano y muchos mas.

91 6378284 

   Si usted a elegido la compañia nosotros le podemos tramitar la solicitud del alta del gas con la compañia que usted desee ahorrandole a usted la mayoria de las gestiones y de los tramites necesarios.

   Nosotros le realizaremos el alta del gas de una manera mucho mas rapida y eficiente. Somos colaborados de los principales comercializadoras de gas como Gas Natural, Endesa, Madrileña Red de Gas, etc.  

   Todos nuestros instaladores están autorizados por el Ministerio de Industria con sus respectivos carnets.

   Si tiene cualquier problema con su instalacion de gas no dude en llamarnos.

- Legalizamos su instalacion de gas

- Modificamos las tuberias de gas por si tiene que hacer reformas

- Si quiere anular la instalacion de gas nosotros se la precintamos y le damos el correspondiente boletin de gas.

- Reparación y sustitucion de reguladores de gas en viviendas, chalets, edificios, locales industriales, etc.

 

CONSEJOS EN CASO DE FUGAS DE GAS

    Siga nuestros consejos en caso de fugas de gas en el siguiente orden:

1º - Lo primero que hay que hacer es cerrar el gas en la llave de su instalacion de gas sin encender nada electrico que pueda producir cualquier tipo de chispa. Tampoco fumar.

2º - Abra las ventanas y asegurese de que todos los fuegos de la cocina estan cerrados y de que la caldera esta apagada.

3º - Abandone la habitacion o cocina donde se encuentre el olor a gas.

4º - Llame a nuestra empresa autorizada para realizar reparaciones de gas en Alcorcón y espere a que lleguen los tecnicos de gas autorizados para que localicen la fuga de gas.

5º - No entre en el recinto donde se encuentre la fuga hasta que ese olor a gas desaparezca.

6º - En ningun caso vuelva a abrir la llave general de gas de su instalacion hasta que un experto lo haga por usted.