Servicio técnico calderas Roca Cubas de la Sagra

Reparación calderas Roca Cubas de la Sagra

91 8595276

   Somos una empresa que se dedica a reparar calderas de condensación de gas y gasoil y calentadores estancos bajo nox en Cubas de la Sagra.

   Disponemos de una tarifa de precios económica en relación calidad precio con oficiales con muchos años de experiencia en el mantenimiento y reparación de calderas Roca en Cubas de la Sagra.

Asistencia técnica
calderas Roca en
Cubas de la Sagra

Urgencias calderas Roca Cubas de la Sagra: 

91 8595276 

    Hacemos la revisión oficial obligatoria de su caldera Roca realizando una correcta limpieza y comprobando que todos los parametros de la combustión sean los correctos y estén dentro de los límites establecidos mediante el analisis de combustión.

   Somos expertos en la instalación de energías renovables y ecológicas.

 

 Servicio técnico Roca en Cubas de la Sagra

91 8595276

   Instalación y venta de calderas Baxi de condensación en Cubas de la Sagra

   Consulte nuestras ofertas de calderas Baxi de condensación de gas y gasoil, quemadores gasoil, calentadores estancos bajo nox y de complementos como llaves de radiador, radiadores, acumulador, termo eléctrico, depósito de agua caliente sanitaria, caldera eléctrica, caldera de leña, estufa de pellets, vaso de expansión Vasoflex, bombas de calefacción y circuladores de agua. 

   Estamos Adheridos al Sistema de Arbitraje de Consumo para que le sea mas facil cualquier reclamación que pueda tener con nuestro servicio de asistencia técnica Roca.

   Vendemos depósitos de gasoil de doble pared homologados y chimeneas de acero inoxidable de doble pared según marca normativa.

Servicio técnico calderas Roca Cubas de la Sagra

91 8595276

novanox laia gta

   Nuestro servicio técnico por desplazarse a dar un presusupuesto ó buscar una avería en cualquier caldera ó aparato cobrará el desplazamiento mas el tiempo que este el técnico buscando la avería mas su correspondiente iva. Cobramos por el desplazamiento y la mano de obra del técnico aunque el cliente no acepte el presupuesto en concepto de elaboración de presupuesto ó similar.

   Cuando un técnico va a un domicilio no es una visita es para realizar un trabajo de buscar una avería y este trabajo hay que abonarlo.

   Buscamos fugas de gas en su instalación de calefacción con localizador de fugas de última generación.

   Tenemos fumistas y deshollinadores de chimeneas en Cubas de la Sagra.

   Nos dedicamos a reparar calderas murales de gas Roca, Baxiroca y Baxi: Victoria, Victoria Plus, Victoria Condens, Laura, Laura Plus, Vega, Vega Plus, Sara, Nora, Altais, Deimos, BIos, Bios Plus, Platinum, Platinum Plus, Platinum iPlus, Platinum Duo, Platinum Duo Plus, Max, Max Plus, Max iPlus, Platinum Compact, Platinum Compact Eco, Platinum Combi, Platinum Combi Plus, Platinum Alux, Novamax, Neodens, Neodens Plus, Neodens Plus Eco, Neodens Lite, Ecotherm Plus, Cml, Rs, R, R 20 CXF, E 20 20 CXF

Revisión oficial calderas Roca Cubas de la Sagra: 

91 8595276

   Hacemos la inspección periodica de los cinco años de Madrileña Red de Gas y Gas Natural siempre que estemos en fecha. Esta fecha figura en una carta previa que le han enviado su compañia. 

   También hacemos la revisión oficial de su caldera Roca en Cubas de la Sagra que actualmente es en calderas condensación de gas cada dos años y de gasoil cada año salvo que cambie normativa. Consultenos el día que quiera hacer la revisión obligatora a su caldera Roca.

  Hacemos certificados de gas natural para la instalación de su caldera, calentador ó cocina de gas.

Asistencia técnica calderas Roca Cubas de la Sagra: 

91 8595276

   Tenemos nuestro propio plan renove de calderas por lo que cualquier sustitución de una caldera antigua Roca por una caldera de condensación Baxi en aaarecibira la correspendiente subvención 

   Ofertas de venta y sustitución de calderas y quemadores Roca de gasóleo en Cubas de la Sagra

   Estos son algunos de los quemadores de gasoil y de pellets,que reparamos: Crono, Kadet Tronic, Newtronic, Argenta, Tecno, Kadet Tronic LN, Newtronic RSL, Crono LN, Pe20 y QP-23.

baxiroca

Oficina central Kalderalia
para pedidos en
Cubas de la Sagra

 

 
Plan renove calderas 
Subvención de 100,00 €

    Aac Servicio técnico Kalderalia s.l. es un servicio técnico de calderas que trabaja en Cubas de la Sagra y su teléfono es:     

91 3084038   

902 090 306

    Baxi Roca es una de las mejores marcas de calderas que existen en el mercado español por lo cual le recomendamos que tenga muy presente la caldera Baxi a la hora de instalar una caldera nueva en Cubas de la Sagra.

    La caldera Roca es una caldera que no suele tener muchas averías en relación con otras marcas y su servicio técnico oficial Roca del fabricante en Cubas de la Sagra dispone de todos los repuestos para que se le pueda reparar a usted su caldera Baxi Roca en un espacio muy corto de tiempo sin necesidad de tener que estar esperando varios días a que lleguen los repuestos como ocurre con otros fabricantes de calderas. 

    Consultenos y nosotros le ofreceremos la caldera Baxi Roca que mas se adapte a sus necesidades y si quiere sustituir su vieja caldera nosotros haremos todo lo posible para financiarsela para que no pierda la oportunidad de instalar una caldera Baxi Roca en Cubas de la Sagra.

   Solemos tener multitud de ofertas de calderas Baxi Roca en Cubas de la Sagra

   Nos dedicamos a reparar calderas de suelo Roca, Baxiroca y Baxi: Alba, CPA, CPA-BT, Lidia, G100, G100 Confort, G400, NHF, HF, Platinum Gtf, G1000, G200, Power HT Plus, Power HT Max, Power HT, Argenta, P30, Eurocondens SGB, Multiheat, Tristar, Gavina Plus, Gavina Plus Eco.

  También reparamos grupos térmicos: Gavina Confort, Gavina Condens, Laia Confort, Laia Confort S, Lidia Confort, Lidia EM, Lidia Em Plus, Lidia Em Eco, Lidia Confort S, GO-NGO, BTEC, BT

   La caldera de condensación Baxi necesita un desague.

   Existe la opción de montar una caldera Baxi Roca de bajo nox. Esta caldera no necesita desague pero antes de instalarla debe de consultar en su Comunidad Autonoma si se puede instalar.
   Tenemos un contrato de mantenimiento adaptado a cada tipo de caldera en Cubas de la Sagra. El contrato de mantenimiento de la caldera lo atendera el mantenedor autorizado de nuestra empresa experto calderas Roca con muchos años de experiencia. 

  Nuestra empresa trabaja con todo tipo de energías renovables y ecológicas como la enérgia solar fotovoltaica y térmica, bomba de calor de aerotermia y estufas y calderas biomasa y de pellets en Cubas de la Sagra.
 

   Roca tiene todo tipo de productos:

- calderas de gas Roca

- calderas de bajo nox Roca

- calderas de condensación Roca

- calderas de gasoil Roca

- calderas de gasóleo Roca

- calderas de acumulación Roca

- calderas eléctricas Roca

- calentadores a gas Roca

- acumuladores Roca

- quemadores de gas Roca

- quemadores de gasóleo Roca

- interacumuladores Roca

- depositos Roca

- bombas de agua Roca

- centralitas Roca

- termostatos Roca

- sistemas solares Roca

- paneles solares Roca

- bombas de calor Roca

- radiadores Roca

- productos Roca

   Disponemos de un servicio urgente de calderas Roca que trabaja los fines de semana salvo meses de Junio, Julio y Agosto.

  Nos dedicamos a la instalación, venta, contratos, mantenimiento, averías, limpieza, revisión oficial, reparación y servicio técnico de calderas Roca en Cubas de la Sagra de gas y gasoil.

  Estamos Adheridos al Sistema de Arbitraje de Consumo.

  Dé el aviso para la reparacion de su caldera Baxiroca ó Roca en Cubas de la Sagra y en menos de 24 horas tendra un técnico autorizado con su carnet correspondiente del Ministerio de Industria para reparar su caldera Roca en su domicilio.

baxiroca

Asistencia técnica calderas
en Cubas de la Sagra
novadens
Oferton: Caldera condensación Baxi
instalada a partir de
1.960, 00 € + i.v.a. (instalación estandar)  

        Información sobre la reparación, instalación y venta en Cubas de la Sagra     

902 090 306

    Roca tiene todo tipo de calderas:  caldera afmosférica Roca, caldera estanca Roca, caldera Roca de condensación, caldera Roca de condensación para energía solar, caldera Roca de bajo nox, caldera Roca de acumulación, caldera de gas de suelo Roca y Roca, caldera de gasoil Roca y caldera de gasóleo Roca, caldera eléctrica Roca

   Pida información de nuestros contratos de mantenimiento para calderas en Cubas de la Sagra en nuestra central:

902 090 306,     

91 3084038

   El Servicio Técnico de Calderas en Cubas de la Sagra está especializado en la reparación de calderas Baxi Roca y la reparación de quemadores Baxi Roca.

   Nuestro servicio técnico especializado en calderas en Cubas de la Sagra tiene en stock los repuestos que mas se suelen averíar para la reparación de calderas de la marca Roca.

   En el servicio técnico de calderas Aac servicio técnico Kalderalia s.l. reparamos calderas de gas, calderas de gasoil ó de gasóleo y quemadores de gasóleo en la zona de Cubas de la Sagra.

   Nuestro servicio técnico de calderas le ofrece la oportunidad de hacer contratos de mantenimiento a cualquier caldera tanto de Roca como de cualquier otro fabricante.

   Consulte en nuestro servicio técnico de calderas los precios de los contratos de mantenimiento que dependeran del modelo de cada caldera.

   El servicio técnico de calderas nuestro se compromete a atenderle en la mayor brevedad posible y a solucionar su problema.

   No obstante, también tiene a su disposición el servicio técnico oficial Roca que es el que se encargara siempre de solucionar cualquier problema.

   Nosotros no somos el servicio oficial Roca en Cubas de la Sagra, pero somos una empresa autorizada por el Ministerio de Industria para poder realizar todos los mantimientos e instalaciones de todo tipo de calderas con nuestros mantenedores reparadores autorizados.

   Nos dedicamos a la reparación, venta e instalación de :

- calderas de gas Baxi Roca

- calderas atmosféricas Roca

- calderas de bajo nox Baxi Roca

- calderas de condensación Baxi Roca

- calderas de gasoil Baxi Roca

- calderas de gasóleo Baxi Roca

- calderas de acumulación Baxi Roca

- calderas eléctricas Baxi Roca

- calentadores a gas Baxi Roca

- acumuladores Baxi Roca

- quemadores de gas Baxi Roca

- quemadores de gasóleo Baxi Roca

- interacumuladores Baxi Roca

- depositos Baxi Roca

- bombas de agua Baxi Roca

- centralitas Baxi Roca

- termostatos Baxi Roca

- sistemas solares Baxi Roca

- paneles solares Baxi Roca

- bombas de calor Baxi Roca

- radiadores Baxi Roca

- productos Baxi Roca

- aerotermia Baxi

- bomba calor aerotérmica Baxi

    Los teléfonos de la central nuestra de los técnicos de guardia para el servicio técnico de calderas en Cubas de la Sagra son:

619 217 706  

696 461 776 

gavina laia gta novadens

    Nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria, con toda la documentación en regla para poder llevar el servicio técnico de todas las calderas. Aunque no somos el servicio técnico oficial de Roca, todos nuestros técnico tienen todos los carnets oficiales para poder llevar el Servicio Técnico Roca en Cubas de la Sagra. 

   Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y en ningún caso nos queremos hacer pasar por el servicio oficial Roca en Cubas de la Sagra que es un servicio autorizado