Servicio técnico caldera Celini y Domusa Torrejón de Velasco

Domusa urgencias 24 horas: 918595276  

domusa

Servicio técnico calderas
Domusa y Celini 
en Torrejón de Velasco
 

celini

celini gasleo mixta

domusa 8

Servicio de asistencia técnica Domusa de calderas gasoil de condensación, bajo nox, aerotermia, calderas y estufas de pellets, energía solar, acumuladores, bombas de calor.

918595276

 Revisión oficial calderas Domusa y Celini: 

   Domusa urgencias 24 horas en el servicio técnico calderas gasoil, condensación, bajo nox, baja temperatura, gas, calentador estanco, biomasa, estufas y calderas pellets, energía solar, panel solar, depósitos solares y de inercia, climatizador evaporativo, interacumulador, aire acondicionado inverter, fancoils, termostatos wifi, quemadores, radiadores y quemadores de gasoil en Torrejón de Velasco

   Estamós especializados en energías renovables Domusa bombas de calor de aerotermia, geotermia, energía solar, paneles solares, estufas y calderas pellets en Torrejón de Velasco. 

Servicio técnico calderas Domusa
 
domusa
Oficina central Domusa y Celini:

902 090 306

91 8595276  

  

Compre su caldera Domusa:
- condensación ó de pellets 
- energía solar
- su bomba de calor aerotermia
instalada desde solo 
1.195,00 € al mes

Domusa urgencias 24 horas

   Servicio técnico calderas Domusa y Celini en Torrejón de Velasco 

   El Servicio Técnico de Calderas Domusa y Celini en Torrejón de Velasco está especializado en la reparación de calderas y la reparación de quemadores Domusa de gas, de condensación, biomasa y pellets y Celini de gasóleo

   Nuestro servicio técnico Domusa  y Celini en Torrejón de Velasco tiene en stock los repuestos que mas se suelen averiar para la reparación de calderas Domusa, bombas de calor, aerotermia, calderas de pellets y biomasa.

   Tenemos los manuales de Domusa y los códigos de averías de Domusa para poder resolver las averías que tiene usted rapidamente.

   En la asistencia técnica Celini y Domusa reparamos calderas de gas y calderas Domusa de gasoil ó de gasóleo y de pellets.

Servicio técnico autorizado Domusa en Torrejón de Velasco
 91 8595276   
 
domusa gasoil 7 celini gasleo acumulacin acu

Servicio técnico Domusa

     Tenemos contratos de mantenimiento para la asistencia técnica de calderas de gas, para la asistencia técnica de calderas de gasoil y para la asistencia técnica de quemadores Celini y Domusa en Torrejón de Velasco 

    Instalación y venta de productos Domusa y Celini: calderas estancas, calderas Domusa de acumulación, calderas Domusa de condensación de gasoil, bajo nox, calderas gas, calderas gasoil, calderas y estufas de pellets, biomasa, calentador estanco, radiadores, termostato inalambrico wifi, geotermia, aerotermia, bombas de calor aerotérmicas para climatazación y para piscinas, sistemas free cooling, aire acondicionado inverter, fancoils y quemadores Domusa

    Damos garantía de Domusa y Celini de los productos que nos hayan comprado a nosotros y además los hayan instalado nuestros instaladores autorizados en Torrejón de Velasco con las condiciones que ofrezca nuestro sat en el momento de la instalación.

    Estamos  Adheridos  al  Sistema  de  Arbitraje  de  Consumo.

    Dé  el  aviso  para la reparación de su caldera Celini ó Domusa en Torrejón de Velasco y en menos de 24 horas tendra un técnico en su domicilio.

Reparación e instalación de aerotermia Domusa en Torrejón de Velasco
 
celini
Asistencia técnica calderas
Domusa y Celini        
Ofertón del mes: 
Caldera de condensación Domusa
energía solar
bomba de calor aerotermia 
instalada a partir de:  
15.990, 00  € + 21 % I.V.A

  Reparación caldera Domusa:  918595276  

     Domusa y Celini son una de las mejores marcas de calderas que existen en el mercado español por lo cual le recomendamos que tenga muy presente esta caldera a la hora de instalar una caldera nueva.

     Consultenos y nosotros le ofreceremos la caldera Domusa ó la caldera Celini que mas se adapte a sus necesidades y ademas si no dispone de dinero para sustituir su vieja caldera nosotros haremos todo lo posible para financiarsela para que no pierda la oportunidad de instalar una caldera Domusa o de instalar una caldera Celini en Torrejón de Velasco

      Solemos tener multitud de ofertas de calderas Domusa y multitud de ofertas de calderas Celini en Torrejón de Velasco.

  Servicio técnico aerotermia Domusa en Torrejón de Velasco:

      Las calderas Domusa y las calderas Celini son calderas que no suelen tener muchas averías en relación con otras marcas y su servicio técnico oficial en Torrejón de Velasco dispone de todos los repuestos para que se le pueda reparar a usted su caldera en un espacio muy corto de tiempo sin necesidad de tener que estar esperando varios días a que lleguen los repuestos como ocurre con otros fabricantes de calderas. 

       Domusa y Celini tienen  todo tipo de calderas: calderas afmosfericas, calderas estancas, calderas Domusa de condensación, caldera Domusa de condensación para energía solar, calderas Domusa de bajo nox, calderas Domusa de acumulación, calderas de gas de suelo, calderas de gasoil y de gasóleo Domusa

  Teléfono para averías calderas Domusa y Celini en Torrejón de Velasco:     

  902 090 306

     Las calderas de condensación de Domusa necesitan un desague por lo cual necesitamos donde vayamos a hacer la instalación de una caldera de condensación un desague cerca, (un fregadero, una lavadora, una bajada, etc). Si no hubiera ningún desague se podría poner como accesorio una bomba de condensados de agua que impulse el agua al desague mas cercano.

     La instalación de calderas Domusa de bajo nox ó de caldera Celini de bajo nox clase 6 no necesita desague y esta diseñada para colocarse en sitios donde no existe desague ó donde es muy dificil llevar un desague por la obra y el gasto que conlleva.

    Pida información de nuestro contrato de mantenimiento  Domusa y Celini en Torrejón de Velasco ó de cualquier tipo de instalación de calderas domusa e instalación de calderas celini en Torrejón de Velasco en nuestra central:   

91 308 40 38  

   Domusa y Celini también disponen de una amplia gama de calderas de gasóleo, biomasa y de pellets

Los teléfonos de la central nuestra de los técnicos de guardia en Torrejón de Velasco  son:
 
domusa-4 celini gasleo mixta domusa gasoil 7

      Nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria, con toda la documentación en regla para realizar todos estos trabajos. Aunque no somos el servicio técnico oficial Domusa en Torrejón de Velasco, ni el servicio oficial Celini en Torrejón de Velasco a todos nuestros técnicos nuestra empresa les ha dado todos los cursos necesarios para para poder llevar el Servicio Técnico Domusa y el servicio técnico Celini en Torrejón de Velasco, igualmente hemos ido a todos los cursos que el fabricante nos ha ofrecido para poder llevar el Sat de Domusa y Celini.

      Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.