Servicio técnico de calderas Celini en Madrid - 902 09 03 06

 
celini

         

            Instalación y reparación

                 de calderas Celini

                       en  Madrid:

 

        TEL:   902 09 03 06

                  91 308 40 38

 

Técnicos expertos en la instalación, venta, urgencias, limpieza, contratos, mantenimiento, revisión, reparación y servicio técnico calderas Celini en Madrid.

Somos una empresa mantenedora autorizada para realizar la reparación de calderas Celini en la Comunidad de Madrid y realizamos todos los pasos a seguir que marca el Ministerio de Industria en las revisiones obligatorias.

Las calderas de gasoil deben de limpiarse todos los años ya que una caldera limpia reduce bastante el consumo y ademas al hacer la revisión a la caldera y al quemador reducimos las probabilidades de que haya alguna avería en los meses posteriores.

Las calderas Celini de gasoil son calderas muy robustas y que soportan bastante bien el paso de los años.

Existen tres versiones de calderas Celini de gasóleo: solo calefacción, mixtas y de acumulación.

Disponemos de repuestos de calderas Celini en stock para realizar cualquier reparación en menos de 24 horas laborales. Practicamente el 95 % de las averias se quedan solucionadas en el mismo momento de la intervención.

Le aconsejamos que haga un contrato de mantenimiento y nosotros realizaremos una revisión anual en la cual haremos una limpieza del hogar de la caldera, del quemador y de los filtros.

 

Pueblos que trabajamos en la Comunidad de Madrid:

 

Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Pinto, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Sevilla la Nueva, Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Valdemorillo, Colmenarejo, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, El Boalo, Cercedilla, Cerceda, Navacerrada, Guadarrama, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Alpedrete, Moralzarzal, Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Aldea del Fresno, El Álamo, Villa del Prado, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Griñón, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Villamanta, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Pelayos de la Presa, Navas del Rey, Chapinería

 

No somos el servicio técnico oficial Celini en Madrid. Somos un servicio técnico autorizado por el Ministerio de Industria.

Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.