Servicio técnico Domusa en Villanueva del Pardillo

Urgencias 24 horas: 918595276 

Servicio técnico Domusa
en Villanueva del Pardillo 
 domusa-4 domusa  domusa 8

    Asistencia técnica calderas Domusa en Villanueva del Pardillo: 

   918595276    

     Bienvenidos al servicio técnico de asistencia de calderas Domusa en Villanueva del Pardillo que esta especializado en la instalación, mantenimiento, revisión, limpieza y reparación de quemadores y calderas de gasoil, gas, condensación, biomasa, geotermia, energia solar, bomba de calor de aerotermia y estufas y calderas pellets Domusa

    Nuestra empresa autorizada para el mantenimiento de calefacción,climatización, aire acondicionado, fontanería y gas está autorizada para realizar todo tipo de trabajos en las calderas Domusa y dispone de técnicos altamente cualificados con una gran experiencia en el sector.

    Todos nuestros trabajos los garantizamos por escrito por tres meses en cualquier reparación con las condiciones que marque el Ministerio de Industria en cada localidad.   

    Tenemos contrato de mantenimiento para aerotermia, caldera de gasoil, condensación, pellets, aerotermia y de gas que los intentaremos adaptar a sus necesidades salvo que los aparatos tengan un número excesivo de años.   

    Disponemos de comerciales para que le asesoren de que productos necesita usted para el confort de su vivienda, local ó nave industrial tanto a nivel doméstico como industrial.

Instalación y reparación aerotermia: 918595276 

Aerotermia Domusa
en Villanueva del Pardillo 
 domusa-4 domusa  domusa 8

     Nuestro departamento comercial le informara del precio del contrato que necesite usted y la forma de pago. 

   Entra el desplazamiento y la mano de obra de las averías a excepción de cambiar el acumulador o algún elemento del hogar de la caldera ya que esto es una reparación muy costosa y en la mayoría de los casos implica la sustitución de la caldera.

     Hacemos la revisión, limpieza y  puesta a punto de su quemador de gasoil y pellet y les hacemos un análisis de combustión para que usted consuma el mínimo de combustible generando con ello un considerable ahorro económico.

      La avería más frecuente del quemador gasoil es que bloquea y aparece una luz roja de bloqueo. Esto suele ser generalmente por: suciedad en filtros, no llega gasoil, coge aire instalación gasoil, tiene agua depósito gasoil, no llega corriente, mala regulación del quemador ó alguna pieza estropeada del quemador.

     Las calderas de biomasa y de pellets Domusa con su tecnología de vanguardia son capaces de calentar lo mismo pero con un menor coste económico con una contaminación al medio ambiente mínima.

     La bombas de calor de Domusa para la aerotermia para agua caliente sanitaria son capaces de gastar hasta 3,5 veces menos electricidad que un termo eléctrico.

     Disponemos de una gran variedad de recambios y repuestos de calderas Domusa.  Llamenos y le informaremos de la oficina mas cercana de nuestro servicio técnico Domusa para comprar los repuestos de su caldera o bomba de calor 

Calderas y estufas de pellets en Villanueva del Pardillo: 918595276   

Energía solar y calderas de pellets
Domusa en Villanueva del Pardillo 
 domusa-4 domusa  domusa 8

      En nuestro almacén de venta de productos de Domusa disponemos de gran variedad de bombas de calor para aerotermia con multitud de ofertas y con uno de los mejores servicios post venta en la instalacion, mantenimiento, reparación y servicio técnico.

Somos empresa autorizada de gas natural que instala y repara fugas de gas, sustituye reguladores gas natural, espirometálicos, tomas de combustión, tomas peterson, vis de mínima, conmutador caldera campana, certificado de gas, corregimos anomalías detectadas en las revisiones obligatorias de los cinco años de Madrileña Red de Gas, Nedgia y Repsol Butano.

        Consulte en nuestro servicio de atención al cliente Domusa en Villanueva del Pardillo cualquier avería que tenga y desplazaremos un técnico a su domicilio en la mayor brevedad posible

     Reparamos todas las calderas aunque otras empresas no hayan sido capaces de dar con la avería. Al disponer de almacén propio de repuestos, llevamos los repuestos que más se suelen.

     Somos serios, formales y honrados pero tenemos la necesidad de cobrar por desplazarnos ya que tenemos que trabajar con un vehículo y esto también es tiempo del técnico y kilometraje.

      Si no acepta el presupuesto del técnico, este le cobrara el desplazamiento y la mano de obra del tiempo que está en su domicilio buscando la avería. Igualmente se le cobrara el presupuesto de una instalación que usted nos haya solicitado ya que el técnico tiene hacer un estudio para ver por dónde va la instalación, los materiales que hacen falta y los diámetros de las tuberías que hacen falta para adaptar su instalación a la normativa vigente del Ministerio de Industria.

Servicio técnico Domusa en Villanueva del Pardillo: 918595276 

Servicio técnico Domusa
en Villanueva del Pardillo 
 domusa-4 domusa  domusa 8

     El buscar una avería en una caldera es mano de obra que factura el técnico y se facturará aunque el cliente no quiera reparar su caldera, quemador, bomba de calor, etc.

      No vamos gratis a ningún domicilio a revisar ninguna caldera, ni quemador, ni nada de nada, salvo que tenga un contrato de mantenimiento del aparato en cuestión con nuestro sat.

     Para Domusa le ofrecemos un servicio técnico de urgencias 24 horas en Villanueva del Pardillo con oficiales de primera capaces de solucionar cualquier problema por muy complicado que sea.

   Consúltanos la tarificación de este servicio de urgencias Domusa en nuestro departamento comercial.

    Si salen humo negro por su chimenea ó la sala de calderas está llena de polvo de hollín disponemos de deshollinadores y fumistas en Villanueva del Pardillo. Para ello utilizamos potentes aspiradoras para intentar ensuciar lo mínimo posible su vivienda y una vez terminado le hacemos un análisis de combustión a su caldera para que no se vuelva a hollinar.

    En nuestro departamento comercial consulte precios de instalación y reparación de calderas Biomasa, leña, pellet, energía solar, paneles solares, bombas de calor, climatizador evaporativo, fancoils, estufas pellets, geotermia, depósitos solares y de inercia, quemadores y calderas de condensación Domusa en Villanueva del Pardillo

       Nuestros técnicos disponen de los errores y códigos de averías de calderas Domusa y en nuestras oficinas disponemos del manual de instalación de calderas Domusa

       La garantía de la caldera Domusa en Villanueva del Pardillo debe darla el instalador ó el servicio técnico que le haya puesto a funcionar dicha caldera ó bomba de calor aerotermica, salvo que tenga una autorización especial del servicio oficial Domusa en Villanueva del Pardillo para hacer la puesta en marcha

918595276 

     Si su instalador autorizado no sabe regular correctamente el quemador nosotros se lo podemos hacer cobrando el desplazamiento y la mano de obra correspondiente al igual que el análisis de combustión

    No nos hacemos cargo de ninguna garantia de ningún producto que no se haya comprado en nuestro almacén, tienda o sat Domusa.

    En nuestro Sat Domusa ofrecemos asistencia técnica, servicio de urgencias las 24 horas, urgencias festivas, instalación, mantenimiento, revisión, limpieza, venta, repuestos, recambios, reparación y servicio técnico de calderas de condensación de gas, de bajo nox, pellets, biomasa, leña, solares, energía solar, eléctricas, calentador estanco, aire acondicionado inverter, radiadores, termos eléctricos, acumuladores, depósitos solares, climatizador evaporativo, fancoils, termostatos wifi, chimeneas, depósitos gasoil, estufas, quemadores, geotermia, bombas de calor, aerotermia, gasoil en Villanueva del Pardillo.

918595276 

No somos el servicio oficial Domusa en Villanueva del Pardillo. Los logotipos e imágenes son de sus respectivos propietarios. Somos un servicio técnico de calderas autorizado en Villanueva del Pardillo con todos sus permisos en regla según normativa del Ministerio de Industria para realizar trabajos de calefacción, climatización, gas y agua caliente sanitaria.