Servicio técnico de calderas Domusa en Madrid - 902 09 03 06

 

domusa

 

      ASISTENCIA  TÉCNICA  DOMUSA

                    EN  MADRID:

 

        TEL:   902 09 03 06

                  91 308 40 38

 

Técnicos expertos en la instalación, venta, urgencias, limpieza, contratos, mantenimiento, revisión, reparación y servicio técnico calderas Domusa en la Comunidad de Madrid.

Si tienen cualquier problema con su calderas Domusa de gasóleo, de gas, eléctrica, pellets, biomasa, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico autorizado calderas Domusa en la Comunidad de Madrid y acudirá en menos de 24 horas laborales uno de nuestros técnicos exclusivos para solucionar su avería.

Somos una empresa mantenedora autorizada para realizar todo tipo de revisiones y mantenimientos de calderas Domusa en Madrid.

Le ofrecemos nuestro servicio técnico de urgencias para calderas Domusa que trabaja las 24 horas del día y podra usted disponer de él abonando un plus de urgencias.

Nosotros al ser especialistas en calderas Domusa llevamos repuestos originales y somos capaces de resolver cualquier avería en la mitad de tiempo que muchas de las empresas de nuestro sector y localizando su problema con bastante precisión.

Tenemos calderas de última generación capaces de ahorrar mucha energía, gas, gasoil, etc.

Consultenos los precios de calderas Domusa de gasoil de condensación, de gas, de pellets, biomasa, etc.

Consulte nuestros contratos de mantenimiento calderas Domusa en Madrid y así podrá disfrutar del máximo confort en su vivienda y tener la seguridad de que el funcionamiento de su caldera de gasóleo es el correcto.

Algunos de los módelos que trabajamos son la sirena mix duo, Clima Plus, Evolution, Jaka Hfd Condens, MCF HDN, Terma H, ....

 

Pueblos que trabajamos:

 

Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Mejorada del Campo, Velilla de San Antonio, Rivas Vaciamadrid, Coslada, Valdemoro, Pinto, Parla, Getafe, Leganés, Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Arroyomolinos, Navalcarnero, Villaviciosa de Odón, Sevilla la Nueva, Brunete, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, Villafranca del Castillo, Valdemorillo, Colmenarejo, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Hoyo de Manzanares, El Boalo, Cercedilla, Cerceda, Navacerrada, Guadarrama, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Alpedrete, Moralzarzal, Collado Villalba, Galapagar, Torrelodones, Majadahonda, Las Rozas de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Aldea del Fresno, El Álamo, Villa del Prado, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Griñón, Moraleja de Enmedio, Humanes de Madrid, Villamanta, Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Pelayos de la Presa, Navas del Rey, Chapinería

 

No somos el servicio técnico oficial Domusa en Madrid. Somos un servicio técnico autorizado por el Ministerio de Industria.

Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios.