Servicio técnico calderas Cointra en Carabanchel

Servicio urgente calderas Cointra Carabanchel

91 3084038

   Nuestro servicio técnico Cointra trabaja en Carabanchel y en todas las localidades de alrededor. 

   Somos un servicio especializado en el mantenimiento, reparación y revisión oficial de calentador estanco bajo nox, termos eléctricos, bomba de calor aerotermia y calderas Cointra de gas de condensación y estancas de bajo nox

 Bienvenidos al
   servicio técnico 
Cointra 
Carabanchel
   

Cointra servicio técnico en Carabanchel

91 3084038

   Hacemos instalación de energías renovables y ecológicas a un precio muy competitivo. Llamenos y buscaremos un sistema para la producción de calefacción y agua caliente mas económico y mas rentable gracias a la instalación de energía solar térmica y fotovoltaica, aerotermia, calderas condensación, estufas de pellets y calderas de biomasa.

Plan renove calderas
Cointra en 
Carabanchel
Subvención 100 €

   Hacemos la revisión oficial de su calentador y caldera Cointra con todas las garantías de una empresa autorizada y con técnicos con mucha expeciencia en el sector de la reparación y mantenimiento.

   Nos preocupamos de cuidar el medío ambiente y solo instalamos calderas de condensación capaces de ahorrar para producir la misma cantidad de agua caliente y calefacción.

Reparación caldera Cointra Carabanchel

91 3084038 

Asistencia técnica
Cointra en 
Carabanchel

Servicio técnico calderas Cointra en Carabanchel
   El Servicio Técnico de Calderas Cointra en Carabanchel está especializado en la reparación de calderas Cointra estancas, bajo nox y condensación
   Nuestro servicio técnico  Cointra  en  Carabanchel tiene en stock los repuestos que mas se suelen averiar para la reparación de calderas y calentadores Cointra

   En la asistencia técnica Cointra reparamos calderas de gas condensación y bajo nox con una excelente relacción calidad precio a un precio económico en relación con otras empresas de nuestro sector.

Revisión oficial calderas Cointra Carabanchel

91 3084038

     

   Tenemos contratos de mantenimiento calderas Cointra para la asistencia técnica de calderas de gas en Carabanchel
   Reparación calderas y calentadores Cointra ED-21 EI, Supra, M20L, COB 11D, Supreme Plus 11, Godesia, Microtop 11, CPE T 11, Edyco, Excellent Micro Low Nox 24 E, Superlative Plus, ....

   Instalación y venta de productos Cointra: calderas estancas, calderas Cointra de acumulación, calderas Cointra de condensación , calderas gas, acumuladores de agua, termos eléctricos, calentares estancos bajo nox y calderas estancas bajo nox.

   Estamos  Adheridos  al  Sistema  de  Arbitraje  de  Consumo.

   Dé el aviso para la reparación de su caldera Cointra en Carabanchel y en menos de 24 horas laborales tendra un técnico de Cointra en su domicilio.

 

 Teléfono urgencias calderas Cointra Carabanchel

91 3084038


   Cointra
es una de las mejores marcas de calderas que existen en el mercado español por lo cual le recomendamos que tenga muy presente esta caldera a la hora de instalar una caldera nueva.   Consulte nuestras ofertas de la venta e instalación de calderas condensación Cointra en Carabanchel instaladas a partir de 1.990 € mas iva con su certificada de instalación de gas cumpliendo con la normativa vigente.

   Consultenos y nosotros le ofreceremos la caldera Cointra que mas se adapte a sus necesidades y ademas si no dispone de dinero para sustituir su vieja caldera nosotros haremos todo lo posible para financiarsela para que no pierda la oportunidad de instalar una caldera Cointra en Carabanchel.

   Solemos tener multitud de ofertas de calderas Cointra en Carabanchel.

   Instalación y venta de calderas Cointra de condensación: Superlative Plus 24 C, 28 C y 34 Cde bomba de calor agua caliente sanitaria aerotermia Oasis.

   Disponemos de los códigos de averías de calderas Cointra y de los manuales del usuario y del instalador.

Oficina central venta y mantenimiento calderas Cointra    

Tel:  902 090 306

     Las calderas Cointra son calderas que no suelen tener muchas averías en relación con otras marcas y su servicio técnico oficial en Carabanchel dispone de todos los repuestos para que se le pueda reparar a usted su caldera Cointra en un espacio muy corto de tiempo sin necesidad de tener que estar esperando varios días a que lleguen los repuestos como ocurre con otros fabricantes de calderas. 

    Cointra tiene todo tipo de calderas, calentador estanco bajo nox ó low nox y termos eléctricos tanto verticales como horizontales, calderas estancas, calderas Cointra de condensación, caldera Cointra de condensación para energía solar, calderas Cointra de bajo nox, calderas Cointra de acumulación y calderas de gas de suelo Cointra

Instalación y venta de termos eléctricos Cointra Carabanchel

91 3084038

    Instalación, venta y reparación de termos eléctricos de agua caliente Cointra: TDD Plus, TDF Plus, TNT Plus, TDG Plus SLim, TDF Plus Slim, TBL Plus Slim, TNC Plus Slim, TND Plus Slim, TL Plus Slim, TDD, 

   Cuando un termo gotea por el interior y tira mucha agua es que suele estar picado por lo que hay que sustituirlo. Los termos por seguridad deben de llevar en la entrada de agua una reductora de presión y una valvula de seguridad de 6 bares e incluso si necesitamos mucho caudal es recomendable instalar un vaso de expansion de agua caliente.

    Las calderas de condensación de Cointra necesitan un desague por lo cual necesitamos donde vayamos a hacer la instalación de una caldera Cointra de condensación un desague cerca, (un fregadero, una lavadora, una bajada, etc). Si no hubiera ningún desague se podría poner como accesorio una bomba de condensados de agua que impulse el agua al desague mas cercano.

       Existe también la opción de montar una caldera Cointra de bajo nox en algunas localidades ya que las están prohibiendo en algunas localidades. Esta caldera no necesita desague y esta diseñada para colocarse en sitios donde no existe desague ó donde es muy dificil llevar un desague por la obra y el gasto que conlleva.

    Venta e instalación de calentador Cointra estanco de bajo NOx low nox:

-  CPE 7 litros T b y T n (natural, butano y propano)

-  CPE 10 litros T b y T n (natural, butano y propano)

-  CPE 12 litros T b y T n (natural, butano y propano)

-  CPE 14 litros T b y T n (natural y propano)

   También existen calentadores de gas atmosféricos de bajas emisiones low nox pero que para su instalación habría que consultar en cada comunidad autonoma si se puede instalar este calentador ó no. Hay varios modelos de calentadores atmosféricos Cointra: CPA Pro, CPA y CPA-S Low NOx que son calentadores con encendido electrónico sin llama piloto.

   Solo se pueden instalar calentador de bajo nox por primera vez en mercado europeo si no soprepasa las emisiones 56 mg / kwh

    Venta calentador eléctrico instantáneo Cointra Mito Slvp y Mini Kamp y de radiador eléctrico y de aluminio.

    Pida información de nuestros contratos de mantenimiento Cointra en  Carabanchel ó de cualquier tipo de instalación de calderas Cointra en Carabanchel en nuestra central:

902 090 306   

91 3084038

    Los teléfonos de la central nuestra de los técnicos de guardia de Cointra en  Carabanchel son:

619 217 706,  

696 461 776
 

     Nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria, con toda la documentación en regla para realizar todos estos trabajos. Aunque no somos el servicio técnico oficial Cointra, todos nuestros técnicos tienen todos los carnets necesarios para para poder llevar el Servicio Técnico Cointra en  Carabanchel y un servicio de asistencia técnica Cointra.

     Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y en nigún caso nos queremos hacer pasar por el servicio oficial Cointra en Carabanchel.