Reparación y servicio técnico calderas Fagor en Méntrida

925 780 798

Reparación de urgencias calderas Fagor en Méntrida

    Atendemos todos los avisos rapidamente y gracias a nuestros expertos en Fagor la gran mayoria de los calentadores y calderas Fagor quedan reparados en el mismo momento de la intervención.

    Le aconsejamos que instale un par de paneles solares para acompañar a su caldera para ahorrar energía.

    Otra forma de ahorrar es sustituir su caldera por una bomba de calor de aerotermia y reducira hasta cuatro veces su factura de luz al calentar agua caliente sanitaria y tambión lo notara en calefacción.

    No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio asistencia técnica para la instalación, mantenimiento y revisión oficial de calderas Fagor en Méntrida.

 

fagor

fagor estanca mixta

 Asistencia técnica calderas Fagor Méntrida

 925 780 798

   Bienvenidos al Servicio técnico Fagor en Méntrida.

   Empresa instaladora y mantenedora de calderas gas, gasoil, pellets, biomasa, energía solar térmica, energía solar fotovoltaica, bomba de calor de aerotermia, paneles solares, climatizador evaporativo, calentador estanco bajo nox, calderas condensación, sala de calderas, termo eléctrico, caldera eléctrica, acumulador acs, radiadores, fancoils, suelo radiante, bombas calefacción, quemador gasoil y muchos mas.

fagor condensacin solo calefaccin fagor mixta bajo nox

Servicio técnico caldera Fagor en Méntrida

925 780 798

   El Servicio Técnico de Calderas Fagor en Méntrida está especializado en la reparación de calderas condensación, bajo nox y calentadores Fagor estancos

   Nuestro servicio técnico Fagor en Méntrida tiene en stock los repuestos originales que mas se suelen averiar para la reparación de su caldera, calentador y termo eléctrico Fagor

   En la asistencia técnica Fagor reparamos y hacemos la revisión oficial de la calderas de gas Fagor.

   Tenemos contratos de mantenimiento para la asistencia técnica de caldera de gas, para la asistencia técnica de caldera de gasoil y para la asistencia técnica de calentador Fagor en Méntrida

Oficina central Provincia Toledo

902 090 306

   Instalación y venta de productos Fagor: calderas estancas, calderas Fagor de acumulación, calderas Fagor de condensación , calderas gas, calentador gas, termo eléctrico, calderas gasoil y quemadores Fagor 

    Disponemos de una amplia gama de calentadores y temos eléctricos Fagor.

   Estamos Adheridos al Sistema de Arbitraje de Consumo.

   Dé el aviso para la reparación de su caldera Fagor en Méntrida y en menos de 24 horas tendra un técnico de Fagor en su domicilio.

fagor

Asistencia técnica Fagor
fagor condensacin mixta
Ofertón del mes:
Caldera de gas de condensación
Fagor instalada desde  
1.990, 00  € + % I.V.A.

 Plan renove calderas Fagor Méntrida

925 780 798

   Subvención de hasta 100,00 €

   Fagor es una de las mejores marcas de calentadores y calderas que existen en el mercado español por lo cual le recomendamos que tenga muy presente esta caldera a la hora de instalar una caldera nueva.

   Consultenos y nosotros le ofreceremos la caldera Fagor que mas se adapte a sus necesidades y ademas si no dispone de dinero para sustituir su vieja caldera nosotros haremos todo lo posible para financiarsela para que no pierda la oportunidad de instalar una caldera Fagor en Méntrida

   Solemos tener multitud de ofertas de calderas Fagor en Méntrida   

   También disponemos de calentadores estancos Fagor

 

fagor

fagor calentador estanco

 Teléfono averías calderas Fagor Méntrida     

925 780 798

    Las calderas Fagor son calderas que no suelen tener muchas averías en relación con otras marcas y su servicio técnico oficial en Méntrida dispone de todos los repuestos para que se le pueda reparar a usted su caldera Fagor en un espacio muy corto de tiempo sin necesidad de tener que estar esperando varios días a que lleguen los repuestos como ocurre con otros fabricantes de calderas. 

Reparación calderas Fagor Méntrida

925 780 798

    Fagor tiene todo tipo de calderas: calderas estancas, calderas Fagor de condensación, caldera Fagor de condensación para energía solar, calderas Fagor de bajo nox, calderas Fagor de acumulación, calderas de gas de suelo Fagor, calderas de gasoil y de gasóleo Fagor

   Las calderas de condensación de Fagor necesitan un desague por lo cual necesitamos donde vayamos a hacer la instalación de una caldera Fagor de condensación un desague cerca, (un fregadero, una lavadora, una bajada, etc). Si no hubiera ningún desague se podría poner como accesorio una bomba de condensados de agua que impulse el agua al desague mas cercano.

   Existe también la opción de montar una caldera Fagor de bajo nox que está homologada y también se puede montar. Esta caldera no necesita desague y esta diseñada para colocarse en sitios donde no existe desague ó donde es muy dificil llevar un desague por la obra y el gasto que conlleva. 

   Pida información de nuestros contratos de mantenimiento Fagor en Méntrida ó de cualquier tipo de instalación de calderas Fagor Méntrida en nuestra central:

Tel:  902 090 306,     

925 780 798

    Los teléfonos de la central nuestra de los técnicos de guardia de Fagor en Méntrida son:

619 217 706   

696 461 776
 

fagor mixta gasleo

 

fagor

fagor acumulacin gasleo

    Si es un producto Fagor y no es una caldera       pulse aquí

   Aunque no somos el servicio técnico oficial Fagor en Méntrida, nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria, con toda la documentación en regla para realizar mantenimiento de calentadores y calderas de condensación, bajo nox, gas, gasoil, pellets, biomasa, eléctricas, energía solar y aerotermia.

   Todos nuestros técnicos tienen el carnet necesario para poder llevar cada uno su especialidad en el servicio técnico Fagor en Méntrida.

   Todos los logotipos pertenecen a sus respectivos propietarios y en ningún caso nos queremos hacer pasar por el servicio oficial de calderas Fagor en Méntrida del fabricante.