Servicio técnico Saunier Duval en Arganzuela / 902 090 306

Urgencias 24 horas calderas Saunier Duval: 918595276 

 
Servicio tecnico calderas
en Arganzuela
 Saunier Duval Thema condens    

 Servicio técnico Saunier Duval: 918595276

 Nuestro Servicio Técnico calderas Saunier Duval en Arganzuela esta formado por profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su caldera. Estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder hacer instalaciones de gas, paneles solares, enrgía solar, aire acondicionado inverter, bomba de calor de aerotermia, fancoils, climatizador evaporativo, termostato ambiente wifi inalambrico, suelo radiante, calentador estanco bajo nox, termo eléctrico, acumuladores de agua y calderas Saunier Duval de gas, gasoil, condensación y bajo nox.

Servicio urgente caldera Saunier Duval: 918595276   

                     

Servicio técnicoSaunier Duval en aaaa
 Asistencia técnica de
- calderas condensación
- energía solar
- bomba calor aerotermia

                 


Saunier Duval Thema condens

 

  Bienvenidos al Servicio tecnico autorizado de calderas Saunier Duval en Arganzuela .

  Todo el personal de nuestro Servicio Técnico calderas en Arganzuela esta formado por los mejores profesionales capaces de solucionar cualquier tipo de problema encontrado en su calentador y caldera Saunier Duval en Arganzuela. Somos especialistas y estamos autorizados por el Ministerio de Industria para poder llevar a cabo todo tipo de intervenciones en instalaciones, calentadores, termos, acumuladores, paneles solares, aire acondicionado inverter, bomba de calor aerotermia, fancoils, suelo radiante y calderas de la marca Saunier Duval de gas y de gasoil.

  Para una mayor tranquilidad de usted nosotros nos ocuparemos del cuidado y mantenimiento de su caldera y haremos todo lo humanamente posible para que nunca le fallen sus aparatos de Saunier Duval.

  No dude en llamarnos para cualquier avería que tenga usted en su caldera ó calentador de gas. Nuestros operarios se presentarán en su domicilio en menos de 24 horas laborales y le resolveran de una manera eficaz, rapida, económica y profesional el problema por el cual nos ha llamado usted en la mayor brevedad posible. 

  Al llevar todo tipo de repuestos originales en nuestra flota de vehiculos son altisimas las posibilidades de que su caldera quede reparada en el mismo momento de la intervención. Incluso disponemos de servicio tecnico de urgencias Saunier Duval en Arganzuela las 24 horas del día que le atendera en un máximo de cinco horas desde que recibimos el aviso en nuestra oficina central. Los fines de semana y los días festivos también trabajamos

  También llevamos el servicio tecnico de calderas Hermann, Unical, Renova, Dicosa, Wiesberg en Arganzuela. Como calderas Hermann Micraplus nox, Hermann Micraplus Condens, Renova Micra, Renova Teknic, Renova Habitat, Unical Alkon, etc.

  No disponemos de personal fisicamente en nuestras oficinas para dar informacion telefónica de como hacer las reparaciones, para dar los códigos de averías, para mandar compias de los manuales, ya que esa información debe facilitarla el fabricante.     

Aprovechamos para informarles de que cualquier intervencion en el interior de una caldera solo puede hacerla el servicio oficial de Saunier Duval ó personal que este en posesión de los carnets que obligue a tener el Ministerio de Industria para este tipo de trabajos, pero en ningun caso un usuario particular ni un fontanero sin la titulación requerida ya que podría provocar serios daños a su caldera.

  Estamos especializados en el servicio técnico de calderas de gasoil, calentadores estancos, calderas estancas, calderas de bajo nox y calderas de condensación de Saunier Duval.

Oficina central:  902 09 03 06

Reparacion de calderas Saunier Duval en Arganzuela:   913084038

Reparación caldera Saunier Duval
en Arganzuela:

  

Limpieza, revisión, contratos, mantenimiento, servicio técnico y reparación de calderas Saunier Duval en Arganzuela 

  Somos expertos en la reparación de calderas de bajo nox, termos eléctricos, acumuladores, paneles solares, quemadores, bombas de calor, aparatos de aire acondicionado, termostatos, calentadores estancos, estancas y de calderas condensacion de Saunier Duval en Arganzuela y atendemos también a todas las poblaciones de alrededor.

  Siempre desplazamos al técnico que este mas cercano a su domicilio para asi poder ahorrar costes y cobrar el mínimo imprescindible a nuestros clientes.

  Todo nuestro personal esta altamente cualificado para la reparacion de calderas Themis, Thelia, Thema, Themaclassic, Themafast, Themanox, Themafast nox, Semia, Semiatek, Combitek, Isofast, Isotwin, Isomax, Semia, Thema Condens Mi, Themafast Condens Mi, Isofast Condens Mi, Isomax condens Mi, duomax condens, Thelia Condens, Semia Condens, Isotwin Condens, Isofast H-condens Mi, Thema Condens As Mi y calderas de alta potencia Thermomaster Condens, Termosystem Condens y muchos mas.

   En todas nuestras reparaciones limpiamos las calderas y calentadores y le hacemos la prueba del analisis de combustión para verificar que el monóxido de carbono que produce su caldera es el correcto y que usted no esta expuesto a ningun peligro de intoxicación.

  Si hay una inspeccion obligatoria de Gas Natural, Iberdrola, Madrileña Red del gas, Endesa, Repsol Butano y le han encontrado anomalias como que su caldera Saunier Duval quema mal y tiene exceso de monóxido de carbono, que le falta la toma de analisis de combustión, que tiene problemas con la salida de los gases de combustión o de su chimenea, que tiene fugas de gas su caldera llamenos que nosotros le solucionaremos su problema y le sellaremos la documentacion requerida.

  Si su caldera se ha parado es muy importante que apunte el fallo que ha dado antes de resetearla. Normalmente aparece en el display digital con una F y a acontinuación con un número parpadeando. A continuación llame a nuestro servicio tecnico y le facilita este código de avería para que nuestro personal cualificado vaya con los repuestos que considere oportunos para poder hacer en la mayor brevedad posible la reparación de su caldera ó calentador.

  Todo nuestro personal tiene todos los carnets en vigor para manipular y reparar todo tipo de aparatos a gas y de gasóleo.

  Nosotros garantizamos por escrito todas nuestras reparaciones con su factura oficial y ademas le damos la posibilidad al cliente de abonarla con su tarjeta de credito a traves de un datáfono para que no se tenga que desplazar a ningun cajero sino tuviera dinero en efectivo.

  Todas las reparaciones se deben de abonar en el domicilio en el momento de la intervención. Los inquilinos y propietarios deben de ponerse de acuerdo antes de llamar al servicio tecnico para ver quien debe abonar la factura. 

  El desplazar al servicio técnico a su domicilio aunque sea para dar un presupuesto de una reparación y aunque no lo acepte el usuario tiene un coste en concepto de elaboración de presupuesto, el cual esta obligado el usuario a abonar.

  Para dar una mayor tranquilidad a los miles de clientes que tenemos nos hemos hechos socios del Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid para que cualquier usuario que no este conforme con nuestros trabajos. 

  Contrato mantenimiento de calderas Saunier Duval en Arganzuela

91 3084038

  Disponemos de una amplia gama de contratos de mantenimiento para la asistencia tecnica de calderas Saunier Duval en Arganzuela

  La atención de nuestro servicio tecnico de estos contratos se realizara en horario laboral en un plazo inferior a 24 horas

  En el contrato entra la mano de obra y el desplazamiento. Los repuestos averiados de las calderas se facturan aparte. Entra una revisión y limpieza anual de su caldera ó calentador. No entra ningun componente que este fuera del interior de la caldera en este contrato.

  El Ministerio de Industria obliga a hacer una revisión obligatoria de su caldera cada dos años

  En los contratos de mantenimiento se realizara:

 -  analisis de combustión

 -  limpieza de caldera y quemadores

 -  localización y reparacion de fugas de gas

 -  reparación de perdidas de agua

 -  comprobación de correcto funcionamiento de acs y calefacción

 -  comprobación de vaso de expansion

 -  verificación de funcionamiento de bomba de calefacción y bomba de agua

 -  limpiar el bote de condensados para el desague

 Venta e instalación de calderas Saunier Duval:  918595276 

Instalación calderas Saunier Duval
en Arganzuela:

  

Ofertón del mes:
- Caldera condensación Saunier Duval desde 1.990, 00 € + 21% I.V.A. 

Estamos autorizados por el Ministerio de Industria y por las principales compañias de gas para realizar la instalación de calentadores y calderas de gas Saunier Duval en Arganzuela.

En la actualidad se ha prohibido la fabricacion de calderas estantas y calderas de bajo nox. Las que ya esten instaladas no pasa nada, pero las calderas nuevas que se instalen tendran que ser todas calderas de condensacion. Estas calderas ademas de contaminar menos llegan a ahorrar hasta un 30 % en su factura de gas. 

Estan calderas necesitan un desague de pvc para evacuar el agua producida por la condensación. No valen los desagues antiguos que había de plomo y de cobre ya que se pican. La salida de humos tampoco puede ser metalica ni de alumino ya que los gases de producidos en la condensacion la destrozarian.

Saunier Duval tiene una amplia gama de calderas de condensacion.

Venta e instalación de aerotermia Saunier Duval:   918595276

Instalación aerotermia Saunier Duval
en Arganzuela:

  

Ofertón del mes:
- bomba calor aerotermia completa
  con fancoils instalada a partir de:  
16.990, 00 € + 21% I.V.A. 

   La aerotermia es uno de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria que se están empezando a instalar cada vez con mayor frecuencia gracias al importante ahorro energético que produce y al poco espacio que necesita para su instalación en comparación con los paneles solares.

   La aerotermia puede llegar a reducir la factura eléctrica cuatro veces para calentar la misma habitación.

  En la actualidad en todas las construcciones nuevas la normativa vigente obliga a la instalación de un porcentaje importante de energías renovables para la calefacción, climatización, acs y energía eléctrica de la vivienda. Esto lo conseguimos mezclando variós sistemas para climatizar nuestra vivienda como aertoremia con energía solar y una caldera de pellets ó de condensació ó incluso en algunos lugares con geotérmia.

 Solemos tener multitud de ofertas de aerotermia y de calderas Saunier Duval en Arganzuela . Consulte en nuestro departamento de atención al cliente para la venta de productos Saunier Duval.

   Disponemos de comerciales para que le asesoren de que productos necesita usted para el confort de su vivienda, local ó nave industrial tanto a nivel doméstico como industrial. 

   Estos son algunos modelos de aerotermia de Saunier Duval que instalamos:

-  Magma Aqua: bomba de calor acs con refrigernte ecológico R290 y con poroiteccion para leginonela.

- Gaina Aír Max y Geni Air que permite ahorrar hasta un 70 % en el consumo de agua caliente.

 Venta e instalación de energia solar Saunier Duval:   918595276

 Instalación y venta de sistemas de energía solar Saunier Duval completo en Arganzuela, (paneles solares, placas solares, depósito de inercia, acumulador solar, kit solares, energía solar térmica, energía solar foltovoltaica, purgadores, etc. 

  Los paneles solares ocupan una amplia superficie del tejado de una vivienda por lo que en algunos casos es complicado su instalación. Es un sistema de energía bastante ecológico que no contamina y no ayuda a tener un importante ahoro energético en los días soleados.

   Este sistema de calefacción y producción de acs no puede ir solo y debe de ir de algún otro sistema de apoyo ya que en invierno hay dias nublados y el funcionamiento de los paneles solares se queda corto. Puede ir acompañado con la instalación de una caldera de condensación, de pellets ó un sistema de bomba de aerotermia

   Algunos tipos de energía solar que trabajamos son Helioblock (compacto Termosifón), Helioset (acs individual), Helioconcept (viviendas colectivas)

  Consulte nuestras ofertas de calderas de condensación Hermann y Unical. 

  Tenemos a la venta en nuestros almacenes las últimas novedades de Saunier Duval.

  Somos un servicio tecnico autorizado para la reparacion de calderas Saunier Duval pero no somos el Servicio Técnico Oficial Saunier Duval en Arganzuela. Todos los logotipos anunciados en esta web pertenecen a sus respectivos propietarios. Hemos realizado todos los cursos que nos ha ofrecido el fabricante.